Nace el blog de FaFa

6
60

Hacía ratos que quería tener un espacio en el cual pudiera dedicarme a escribir las cosas que me pasan por la cabeza y que anoto en el celular o en algún pedazo de papel que después pierdo.

En el carro como pasajero, manejando, en el bús, caminando por la calle o en un centro comercial, esperando en la pupusería, en la oficina de algún cliente o almorzando en las tortas de alli por el Cristóbal, en cualquier lugar y a cualquier hora se me viene una idea, un sentimiento o una ocurrencia, de todos los tipos, colores y sabores que a veces me dibujan una sonrisa estúpida en la cara, en otras me han hecho sentir disgusto e indignación, otras veces quedo fascinado, pero las que más me asaltan son las expresiones de angustia, pensar en las facturas y en todas las deudas. Aun así, el mundo es como es y es posible ser feliz.

Crossing the street

Así que a todas aquellas personas que vayan a leer las entradas de este blog, les agradezco el tiempo, les pido que comenten y que hagan sus críticas.

Es día de Navidad, felices fiestas.

Saludos a todos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
______________

Pues bienvenido al mundo del blog. La verdad es que es un mediod e expresión muy bueno. Espero que te valga para lo que buscas.

Un saludo,

Pedro.

Pd: Bonito diseño.

Mauricio Vallejo Márquez

Buen ingresp. Espero que sigas escribiendo seguido. Interesante tu trabajo, Rafa.

Aniuxa

Bienvenido! Gracias por pasar!

Bolux

Bueno compadre Mejor Presntacion nopudiste haber hecho… Larga vida al Blog !!!

PD: Buxo con caer en el vicio.. aunque creo que ya es muy tarde XD

[…] me da pena contarles esto porque desde que decidí iniciar este blog lo hice con la intención de exponer aquí mi vida, fiel como […]

[…] Hoy, mi blog cumple su primer año online. Aquí está mi primer post. […]