Buscando empleo

0
39

Hoy es lunes y con mi curriculum en mano me pongo a la disposición de la empresa que requiera mis servicios profesionales mediante contratación. Si busca hacer crecer su empresa, implementar la internet a su negocio, incorporar nuevas ideas, asesoría para identificar y estudiar variables de mercado, analizar a su competencia, calcular riesgo financiero, consulta para mejorar su unidad de ventas, resolver sus necesidades de marketing, comunicación y publicidad: incorpóreme a su equipo.

Puede contactarme enviando un correo a mail@rafaelmonge.com y acordaremos una cita en la cual le voy a demostrar que soy la solución a los problemas de su empresa.

*****

Estoy seguro que hay muchísimos salvadoreños que al igual que yo, actualmente buscamos empleo. A continuación les presento una pequeña lista de sitios web orientados a bolsas de trabajo.

Aunque llevo años con mi curriculum en línea, nunca he asistido a ninguna entrevista que se haya derivado de mi aparición profesional en la web.

No le tengo mucha fe a estos websites porque no han logrado integrar sus servicios en la red con los físicos que brindan en sus oficinas pero a lo mejor y a ustedes sí les sirven.

Espero que les sean de ayuda.

http://www.tecoloco.com/

Han mejorado mucho en su diseño y en la facilidad de navegación que brindan a sus usuarios. Tienen presencia en Centroamérica pero casi nunca ponen un rango salarial inicial y son demasiado estrictos con los criterios de aplicación lo que dificulta hacer ‘match’.

tecoloco.com
http://www.elempleo.com.sv/

Diseño más o menos, es un poco más flexible en sus criterios y tiene el respaldo de El Diario de Hoy.

elempleo.com.sv
http://www.preseleccion.com/

Para mi gusto es el mejor sitio en cuanto a la calidad del portafolio de clientes que manejan, son ofertas con rangos salariales sobre la mesa, mejores descripciones del cargo y del perfil que buscan. Hacen pruebas psicométricas y entrevistas. El diseño de la web está algo rústico.


http://www.ijobshark.com.sv/

Este fue un proyecto muerto de Infocentros y La Prensa Gráfica. Nunca prosperó. Tiene fecha de última actualización el 14/JUN/2005. En el Top Banner hay todavía diseños del antiguo TV Doce (Señal con Valor). No deberían dejar pasar estas cosas.

iJobshark
http://www.sv.computrabajo.com/

Es menos gráfico pero va directo al centavo, hay una cantidad considerable de ofertas. Muy buen sitio pero me reservo el derecho de calificarlo como fiable.

sv.computrabajo.com
http://sv.acciontrabajo.com/

Tiene un diseño aceptable aunque no muestra las fechas de las publicciones que despliega lo que se hace difícil para saber si es una publicación ‘fresca’ o ya desfasada.

sv.acciontrabajo.com
http://elsalvador.sabmillercareers.com/

Es la bolsa de trabajo de Industrias La Constancia. Antes funcionaba de maravilla pero lo descontinuaron, no hay ninguna vacante activa. Es una lástima, era un muy buen sitio.

Sab-Miller Career

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios