El Salvador 12 – Anguila 0

Escrito por el Thursday 7 de February de 2008 y archivado como El Salvador, Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2564

En el primer paso de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010, El Salvador le propinó una gran vergueada a Anguila, la pequeñita isla del Caribe, con un marcador atroz de 12 goles contra nada.

Pienso que en el fútbol debería existir la ley del knock out por diferencia de seis goles porque no se debe sepultar la dignidad de un pueblo justificándolo con un marcador de un deporte tan insignificante, porque cualquier deporte es insignificante en ese fin. Nosotros ya lo vivimos en carne propia y seguimos siendo el hazmerreír de los mundiales.

Una selección de fútbol como la nuestra, conformada por amateurs semi pro obviamente tenía que ganarle a la selección de pescadores de Anguila. Pobres negritos.

Fue un resultado lógico, como lo sería si jugáramos cricket contra Sri Lanka, o béisbol contra Puerto Rico, un torneo de ajedrez contra Rusia ni se diga o como si se enfrentara nuestra selección de rugby contra Escocia. ¿Hockey sobre hielo contra Canadá les parece mejor ejemplo?.

El partido de hoy fue casi como si hubiéramos puesto a pelear a Mike Tyson contra Carlos “El Famoso” Hernández en una pelea de 15 asaltos de 3 minutos cada uno y parándose por “la ley del huevo” aquel que se cayera a la lona, hasta llegar al final del encuentro donde ganara “el que pegó más”.

Hay que ser humilde y no agarrar paja. Ya vendrán las pruebas de verdad: Costa Rica, Honduras y Panamá. Todos esos goles fueron los que tuvieron que haber echado desde hace 3 años.

Suerte a todos.

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “El Salvador 12 – Anguila 0”

  1. Daniel Alberto says:

    El partido fue una caricatura. he dicho

  2. David says:

    ROTFLOL!!!!!

    Es como que jugara bachillerato contra primer grado, ni se como es que fue eligible Anguila para las eliminatorias.

    Mejor qeu se ponga las pilas la selecta, porque con rivales de verdad como honduras, guatemala, costa rica, ahí anda socando que no lo goleen.

    Saludos

  3. Meo says:

    Compadre pero fue una alegria total, 12 goles, jamás será visto otra vez eso aqui en El Salvador. Cuidarse.

  4. kdalgfa says:

    ese partido fue una mierda que anquila se valla a la mierda

Deja un Comentario