Frank Lucas

1
39


Ayer jueves, el Chino Alex – mi abogado estrella- me llamó temprano para invitarme al cine al preestreno de Hitman pero como no escuché el celular no quedamos en nada. Quería ir al cine.

Más tarde mi compadre Chopin propuso vía mazinyer ir a ver American Gangster. Acepté y fuimos. Qué montón de mamasitas allí en Galerías!… y yo sin «niuna». Me gustó la película, muy buena. En algún lugar había yo leído el nombre de Frank Lucas y sus hazañas cuando en un tiempo hace algunos años me dio por leer historias de hampones y criminales.

Sin duda alguna el mundo de la droga es un gran negocio, he tripeado esa logística de operaciones, debe ser una gran palomada, hyper fumado. Para mi el mejor de todos fue Pablo Escobar.

El reparto de la movie es high class, solo mara fina: Denzel Washington, Russell Crowe, Cuba Gooding Jr., Josh Brolin, etc.

Cuando le dicen a Frank que la bicha era Miss Puerto Rico, me engañó la vista: se miraba bien buena pero unos cuadros más adelante cuando la ponen en un zoom principal, decepción, estaba mejor una Miss Pasaquina que conocí no me acuerdo cuándo. Vayan a ver la movie.


Me gusta mucho Cinépolis, creo que es lo mejor que hay en cines aquí. Lo que sí no me gusta es que a la hora de salir por las puertas de las salas no tienen algo con lo que se puedan detener en el piso y entonces cada persona que va saliendo tiene que empujar la puerta. A mi se me hace incómodo y una descortesía soltar la puerta cuando voy saliendo y alguien viene detrás de mi, aparte de que si viene distraída la persona le puede machucar la cara. Siquiera una pita deberían ponerles o una minimaceta. Solo sugerencia.

Después de la movie fuimos al On the Run de San Ramón a comprar unas cheves y a buscar algo de comida, eran exactamente las 12:20 AM. Quiero expresar mi desacuerdo con las promociones que hacen, no sé que profesional idearía semejante análisis de mercado para sugerir esos precios. Les expongo:

2 Piezas de pollo = $2.09 USD
2 Piezas de pollo + Soda 12 Onzas = $1.99 USD

Si alguien no quiere soda (por la Teoría Multifactorial de Causalidades) deberían darle más opciones, por ejemplo: una papita Ruffles, papitas twister, papas texas o dos panes más, unos dulces, qué se yo, en fin algo de opción.

Entiendo que sea más barato por combo, está bien, pero qué pasa si no quiero soda??? la compro y la boto???… está fuera de toda norma de justicia social, ni siquiera había indigentes afuera (que bueno, vamos progresando). Ese es mi disgusto.

Hasta mañana.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Princesita Soñadora

ke entretenida estuvo tu noche vos :D