Imperiaonline.Org

3
40

Se tienen disponibles 4 tipos de recursos, a saber: hierro, piedra, madera y oro.

La onda es que uno aparece en la provincia 8 por default y se pueden conquistar más provincias si se van cumpliendo los requisitos que poseen diferentes tipos de terreno que hacen cambiar las condiciones en que se libran las batallas, afectando las capacidades de defensa y ataque.

Hay dos tipos de inversiones que se pueden realizar:

1. Investigaciones.
2. Edificaciones.

Se pueden emplear obreros o conformar ejércitos y armas de ataque. El objetivo es desarrollarse para darle verga a los demás, pero al mismo tiempo hay que proteger la fortaleza propia, existe la posibilidad de obtener información del enemigo enviando previamente espías para no atacar a lo vale verga ni mandar a morir a los soldados por gusto porque se pierden puntos.

Todo transcurre en tiempo real según los servidores búlgaros y turcos. Esos majes son los más paloma en el juego porque compran créditos que aceleran el tiempo y dan más capacidad de desarrollo. Esos cabrones sí que han hecho (y siguen haciendo) billete con este sitio.

El límite de juego es de 16 horas continuas, dejando un espacio de por lo menos 6 horas para volver a ingresar, de lo contrario el acceso se penaliza con 24 horas de inactividad del usuario y eso es verdaderamente poco recomendable porque nadie quiere aguantar verga.

Cada victoria hace que los recursos del enemigo sean tomados para que uno pueda disponer de ellos como mejor nos parezca. Todas las acciones responden al ego, lo alimentan de una manera SORPRENDENTE!, solo intranquilo vive uno pensando en su puto imperio, aun cuando esta uno a medio palo.

Hay varias métricas: puntos, honor, ataques, etc que se pueden ordenar por país. En casi un año que jugué encontré muy pocos salvadoreños pero como digno representante de nuestro pulgarcito obtuve el rango militar de General y en mis campañas hice méritos suficientes para aparecer en el top 50 de entre más de 200 mil chimados.

Les advierto que el juego es sumamente adictivo pero desen una vuelta. Je je je…

Ahí se los dejo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
adrian

hola como estan nesecitio saber como se obtienen recursos llevo 2 s diaz jugando imperia online y no c como obtener recusos gracias

alejandro

adrian tienes q crear carpinterias,canteras minas de hierro para poder optener recursos pero tienes q poner antes los obreros para q trabajen y distribuelos bn A MI ME GUSTARIA SABER COMO SE MANDAN RECURSOS DE UNA CUENTA A OTRA

pmg

Imperia Online- games…the best !