Serie del Caribe 2008

0
44


Los Yaquis (MEX) aguantaron pija el lunes 4 de febrero contra las Aguilas de Aragua (VEN) por cinco carreras contra cero. Fue vergueada. Ni hablar.

En el cuarto partido, el primero correspondiente de la segunda ronda, que se jugó el martes 5 de febrero, Las Aguilas Cibaeñas (DOM) maldijeron la pelota caliente para ganar 4 carreras a 1. Mis Yaquis volvieron a aguantar pija. Ya no mucho me estaba gustando el bolado. Demasiado abuso.

El miércoles 6 de febrero, mis Yaquis le ganaron al campeón del 2007 y al invicto del torneo Los Tigres de Licey con una pizarra de 7 a 4. Excelente actuación. Lograron empatar en la novena entrada con tres carreras por lo que había que irse a extra innings. Para no hacer largo el cuento, Roberto Saucedo bateó un salúlulú de tres carreras en la décima entrada con la que la pluma de los de Cd. Obregón recobró su color. Victoria balsámica y motivadora. A la shit el invicto de los respetados y temibles Felinos de Licey.

El jueves 7 de febrero le dimos papa a los otros felinos, esta vez a los de la tierra de Hugo Chávez. En un partido sin jonrones, de a poquito se cocinó para rematar en la última entrada. Final de 7-5.

Esperemos que el próximo año mis Yaquis vuelvan a la Serie del Caribe y que la liga Puertorriqueña se restablezca sin tanto pedo para que aporten al show y a la competitividad del certamen.

Quedo satisfecho con el rendimiento de mi equipo (2/6=0.333) aunque creo que hubieran podido haber ganado un juego más.

Mi estimado Bayardo, el próximo año estaré en Cd. Obregón y vamos a ir a ver los playoff al Tomás Oroz Gaytán, tengo ganas de unos 15 hotdogs caón! y unas chelas… unas Tecate que pa’luego es tarde. Después de ganar la Liga del Pacífico nos vamos a la Serie del Caribe 2009 a Mexicali, Baja California. Cuídate mi estimado, un abrazo.

Logo Yaquis

Felicidades a los campeones de la Serie del Caribe 2008: Los Tigres de Licey (DOM)(5/6=0.833) que por primera vez en el torneo el subcampeón de una liga se lleva la corona caribeña.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios