Premio Arte y Pico

Escrito por el Wednesday 19 de March de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2170


Agradezco a David Mejía y a Xavier Pocasangre por el reconocimiento que han hecho a este blog otorgándole el Premio Arte y Pico.

Criterios y reglas para otorgar/recibir el premio:

1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Rafael Monge y Otros Males otorga a su vez, el presente a los siguientes Blogs:

Las Puertas de Nora. El blog de Nora Méndez y Manuel Carcache por sus distinguidas aportaciones a la poesía y apoyo a las artes y a las causas del pensamiento social. Escritos llenos de sentimientos, vivencias y experiencias que reflejan la generación del NO OLVIDO.

Las Letras de Vallejo Márquez. Al poeta, cuentista, cronista y narrador salvadoreño Mauricio Vallejo Márquez por el estímulo que en sus escritos hace a la juventud por la lectura y escritura a través de una preciosa conjugación de cultura y diario vivir.

PedroyRosa. El blog de Pedro por su dedicación y esfuerzo a la promoción del ajedrez en la comunidad de habla hispana como un medio informativo del acontecer del juego ciencia.

Vento quente de mudança. O blog de Panem quem com sua visão geral do mundo acompartilha-nos actualidade, política, leitura, desportos e um poquinho de tudo desde Portugal.

Repara tu PC. El Blog de Roger López y lo útil de sus consejos, completos tutoriales para los geeks travesea-compus. A más de alguno nos ha sacado de la ignorancia… y de apuros.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Premio Arte y Pico”

  1. Pamem says:

    muito obrigado pela simpatia.
    tentarei na medida do possível endereçar a quem julgo que também mereça :-)

  2. Partidas comentadas says:

    Gracias Rafael, buena idea esta de los premios.
    En cuanto pueda pongo mis cinco “ganadores”

Deja un Comentario