Juegos Online en Cherada.com

2
48

¡Hey mara! Si quieren despabilarse un rato aquí les recomiendo la sección de Juegos Online en Cherada.com. Hay varias categorías y están basados en Flash.

Ball Lifting (Deportes)
Realiza toques con el balón con diferentes partes de tu cuerpo, pulsa el cursor correspondiente cuando la bola llegue a la flecha. Concéntrate ya que en cada nivel se va complicando más la cosa.

Impact Pool (Deportes)
Mueve el ratón para meter las bolas de colores en sus respectivos agujeros, tienes 90 segundos en cada nivel para conseguirlo. Si metes alguna en el sitio equivocado volverá a la mesa de nuevo.

Bmx Extreme (Deportes)
Realiza trucos con tu bici Bmx en dos modos de juego, en el Complete deberás conseguir el mayor número de puntos en 1 minuto y el Free podrás jugar como quieras. Usa los cursores y las teclas Z-X-C.

Heli Strike (Naves)
Eres el piloto del helicóptero ‘Black Shark’, tu misión es destruir el mayor número de unidades enemigas que puedas. Controla el helicóptero con el ratón, dispara con el botón izquierdo y lanza bombas con el ‘espacio’.

Super Pilot (Naves)
Mueve el ratón alrededor para mover la nave, y haz click con el botón derecho para disparar. Si quieres mantener el disparo todo el rato mantén pulsado este botón. Esquiva las balas y bombas todo lo que te sea posible.

Transformers Armada (Acción)
Defiende la mina de Energon, la energía que mantiene vivos a los Transformers, del ataque de los helicópteros que intentarán extraer el mineral y de los robots enemigos. Eso sí con cuidado de no dañar tu mismo tus instalaciones.

Freak for All (Acción)
Detén al malvado Freakshow y evita que consiga realizar sus planes. En la primera pantalla te irán explicando paso a paso como utilizar todos tus poderes y que controles debes usar en el juego.

Soft Make & Dress Up (Reflexión)
Maquilla a la modelo de diferentes formas según el peinado y la ropa que hayas elegido. Recuerda pinchar sobre las cejas, pelo y ropa para ir cambiando, con el resto de objetos arrástralos y colócalos.

Ace Driver (Autos)
Conduce por la ciudad intentando llegar a tiempo a los ‘checkpoints’. Eso sí, debes respetar la velocidad de las señales para que no te quiten puntos del carnet de conducir.

Y muchísimos más…

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

De verdad que están buenos los juegos, un día de estos me puse a jugar varios y te la pasás bien entretenido… parece paja q estas onditas flash logren tal nivel de excitación XD

FaFa

Jajajaja ahuevo, yo me clavé con el de los Ninja, como 4 horas pasé jugando.