Tabernáculo Social Club

10
47

A veces no sé si es una Iglesia o un club social. Reconozco con franqueza que anoche mientras miraba el Canal 17 tuve ese pensamiento.

Aunque no me crean, escucho las prédicas de Toby Jr., me simpatiza sobremanera, hasta leo a diario su blog, por cierto, se los recomiendo.

Creo que voy a escribirle un email, me gustaría conversar con él.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
10 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
texacuango.com

De acuerdo con todos tus comentarios acerca de los diferentes temas y propuestas de tú página. Referente al tema de toby, mi sugerencia: no pierdas el tiempo en babosadas.
Saludos desde algún lugar del mar Caribe. Adelante con tu proyecto.

Alberto

Maestro y yo que le tenía respeto!!! jajajajajaja

Pajas.

Saludos

René Figueroa

Kiondas Fafa?? sobre Toby Jr. me pasa algo similar que a vos, cuando voy pasando de canal y está él, me detengo a ver que chistes estás diciendo (por cierto como molesta a la suegra) y de paja en paja me quedo viéndolo hasta que llega el momento de unas oraciones y que hacen el llamado, ahí me safo, no es siempre, pero la verdad es que no hay que negar que tiene una forma peculiar de dar el sermón, no comparto sus creencias, pero de vez en cuando lo escucho, como un progama más de televisión.

Alberto

La cuestión no es simplemente de aprender o de no aprender, se trata del respeto que alguna persona nos despierte o no, y en definitiva, nadie que sea tan vendido (padre e hijo) me inspira ni la más mínima cantidad de respeto (tal vez por eso no respeto a mi madre tampoco).

Saludos

PD: Lo siento, no bebo (simplemente no me gusta, no es porque sea mormón o testigo de Jehová, jaja)

PD2: Algo muy cierto, es que en cuestión de respeto, a vos sí te lo tengo (conste que el comentario anterior lo aclaré como paja, jeje)

elmalejemplo

jajaja. pues, sí, hay que escuchar al tipo. por lo menos retórica se puede aprender.
¡qué labia!
y…el mundo tiene demasiada cerveza así como está.
prefiero el ron, o el whisky.

saludos…

princesita soñadora

nombre tekilita…faltan los limones nada más :D

natiitO jeV!!!

hahah solo se que graciias a el y a la contribucion de ellos al crear una iglesia miles de personas se han combertido al evangelio ii han salvado su alma no impporta lo que hagan mal total io cuando me muera no voia adar cuenta por ellos si no por mi vida pero gracias por haber fundado esa iglesia bendicones para su famiias pastores ii para el q lea estO Dios los ama!!! 100% taber

Anton

En lo personal asisto al taber!!!!!!….. me gusta tanto como predica el Jr ccomo el pastor general.. pedo respeto…

NO USEN SIMBOLOS SATANICOS

ESA ESTRELLA QUE USAN ES SATANICA YA QUE NO ES LA ESTRELLA DE DAVID POR QUE ESA ESTA ENCERRADA EN UN CIRCULO