Zeitgeist

2
49

Es un documental que está disponible de manera gratuita en Google Video desde septiembre de 2007 y ya ha sido visto por más de 8 millones de personas.

El documental trata sobre la gran conspiración mundial orquestada de manera permanente por una selecta élite que concentra el poder político y económico utilizando para ello instrumentos como la religión, el sistema monetario y la seguridad nacional con el apoyo de la opinión pública inducida por los medios de comunicación y respaldada por un precario modelo educativo junto con la industria del entretenimiento.

En pocas palabras, plantea que el modelo educativo impulsado por el gobierno está diseñado para evitar que la gente sea capaz de formarse su propio criterio partiendo de un análisis racional y embrutece a la población de manera intencionada con técnicas que disfraza como entretenimiento: cine, series de tv, música, deportes, videojuegos, etc. Los medios de información – o desinformación- adoctrinan la opinión pública arrojando de manera constante un contenido previamente manipulado, alterado, distorsionado o tergiversado ya sea en la fuente, en la presentación o ambas.

El orden económico mundial responde a los oscuros propósitos de un reducido grupo de banqueros que controlan la estructura monetaria a su antojo y conveniencia para ocasionar excesos y escasez que desencadenan crisis, desestabilidad o lo que es lo mismo pero en otras palabras: oportunidades de negocios (llamadas también guerras).

El papel fundamental-histórico de la religión y la fe son verdaderamente puntos neurálgicos en una sociedad por la sensibilidad que representan en un adoctrinamiento igualmente antigüo e influyente que es casi un sometimiento eterno de respeto al temor. Lo trata de manera interesante.

Zeitgeist significa «El espíritu de la época» y es nada menos que la nueva modalidad de la esclavitud. En el post que publiqué hace algunas semanas hay una hipótesis relacionada con lo que supone el documental.

Está dividido en tres partes:

Parte I: La historia más grande jamás contada

Parte II: Todo el mundo es un escenario

Parte III: No te preocupes por los hombres tras la cortina

Si lo prefieren pueden verlo completo aquí con subtítulos en español.

Duración: 1 hora 56 minutos

Ir a la página oficial de Zeitgeist.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

Excelente documental, de verdad te hace abrir los ojos

Angel

Podrás tener poco tiempo en tu agenda pero éste video es sin duda algo que merece la pena ver y dejar de hacer las «cosas importantes» que estamos haciendo porque de verdad te darás cuenta que estamos en un mundo que nos tiene tan apendejados que hasta defendemos a nuestros apendejadores.