Arena, Avila y su cruzada por la libertad

Escrito por el Monday 14 de July de 2008 y archivado como Política. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3973

Cruzada por la libertad

Ayer mientras sudaba la goma en mi cuarto, miles de salvadoreños asistían a la marcha que Arena organizó y denominó “cruzada por la libertad” que concluiría con un evento en el Estadio Cuscatlán donde su candidato presidencial, Rodrigo Avila, se iba a dirigir a la multitud para llamar a la unidad del partido y frenar la amenaza comunista [rojos guerrilleros quema biblias come niños mata ancianos]  de que gobiernen el país. Por ahí dicen que les iban a dar $20 a los simpatizantes, que les iban a dar camisetas y hasta Pollo Campero (ese del restaurante donde hay wireless pero no te dejan conectar la laptop al tomacorriente). La movilización fue la natural que se esperaría de un partido grande. El Fmln ya lo demostró en noviembre pasado cuando proclamaron a su fórmula presidencial. En esta ocasión era la oportunidad de los Areneros.

La verdad es que el país está hecho mierda, y está hecho mierda porque ellos así lo tienen con sus desgobiernos, ¿Cuál nacionalismo?… Vividores, oportunistas y mañosos de mierda. Ahora no hallan ni qué putas hacer, ¡¿verdad!?, les va a entrar todita, se la van a mamar. ¿Republicanos?… Sí, Re-publicanos, se han aprovechado de sus cargos y han andado como rueda de caballito hueviando de amores traicionando a la Patria.

Arena va a tener que perder las elecciones del 2009 para renovarse, cambiar por completo el proyecto de país, tienen que darse cuenta que están equivocados, a la gente ya no se le da paja tan fácil. El avasallamiento de los medios de comunicación no les va a jugar a favor esta vez, están siguiendo la misma campaña cerota de siempre. Aunque en la estructura se den cambios generacionales en el relevo de mandos, su cerebro de pollo no hará más que darle continuismo al partido. Magno error.

¿De qué se afligen si gana el Fmln?… Perder las libertades… puff!… soberbia estupidez, ustedes creen que todos somos pendejos.

No tienen credibilidad, mal caen con ese su departamento de comunicaciones.

Ya quiero ver a Tony Saca colocándole la banda presidencial a Mauricio Funes en el acto de traspaso de mando.

¡Presente por la plaza!

Blog Widget by LinkWithin

15 Respuestas a “Arena, Avila y su cruzada por la libertad”

  1. Loly says:

    Que bulgaridad mas grande de estos fanaticos del frente, es lamentable y vergonsozo el vocabulario que usan aunque no es de extrañar, si bien es cierto que ARENA se lleno de campesinos en su cruzada, son seres humanos con mucho mayor educación y sencilles que este simpatizante del FMLN vulgar, que podemos esperar si gobiernan este tipo de personas si sus idolos son chavez y fidel. Por favor basta ya demuestren cultura y educación por simpatizantes como ustedes tambien se absteniene uno a votar por un cambio, pues el cambio debe ser para mejorar den una campaña de altura, no son ustedes vulgares y patanes los que critican a ARENA. Eduquense ya ya no estamos en guerra, desen cuenta que por sus actitudes prepotentes y radicales muchas personas no los quieren.
    Loly

  2. @ Loly:

    Quien dice que este CEROTE de Fafa es fanático del frente? si es de los mas fieles seguidores de las enseñanzas de Adam Smith jaja.

    Además ser vulgar es parte de la cultura de CUALQUIER salvadoreño, y sino crees que por gusto te pusieron a leer a Roque Dalton en la escuela?.

    En lo particular te puedo decir que Fafa es de las personas mas objetivas que conozco, puesto que, asi como puede criticar cosas de ARENA asi tambien lo ha hecho con los rojos.

    Es evidente que no podes distinguir de un fanatico a un critico.

    Saludos mi amiga incondicional arenera

    P.D No digo capitalista, por que ni idea de eso has de tener como todos.. ;-)

  3. Ahh por cierto, saludos jeroteeee, muy buen post.

  4. Angel says:

    qué bicha más pendeja la primera, que le den pol culo tío

  5. Angel says:

    ah y eso que soy de arena, y aun así te digo: qué pendeja loly!!!!!!! el frente va a ganar, basta ya de nuestro partido de mierda, no servimos, ya la cagamos

  6. Raul says:

    Desataste pasiones hoy. Mira, buen post, yo debo uno parecido. Y hubiera apostado con vos aquella vez q me dijiste q Avila iba a ganar… Jajaja. Si se puede el martes, o sea en unas horas, me avisas. Nos vemos pues.

  7. FaFa says:

    @Loly Reconozco que en este blog se recurre mucho a palabras soeces, pero para mi no representan vulgaridad sino desenfado, alegría. Traigo a internet en este espacio la forma en que uno habla con sus amigos, por lo menos quienes me conocen saben que así hablo.

    Fijarse en las malas palabras cuando en este país se cometen violaciones todos los días, se asesinan a muchas personas, donde los empresarios evaden impuestos impunemente, donde los funcionarios no hacen más que vivir de un oficio por el cual no sienten la más mínima estima, donde los niños se mueren de hambre es, francamente, no saber en donde se esta parado.

    No soy fanático de ningún partido, a mi tanto los de el Fmln y los de Arena me pelan la verga por igual, yo exijo vivir en un país digno para todos y hoy por hoy quien veo que representa ese ideal es el Fmln lo que no quiere decir que voy a votar por ellos, eso aun no lo decido pero creo que hay un 95% de probabilidades de que sí lo haga.

    En cuanto a la cultura y a la educación, te recomiendo leer un poco más los posts de este blog y espero que cambiés de parecer.

    Gracias por venir.

    @Daniel Gracias por lo de “crítico”, trato de ser objetivo vos sabés. Saludos.

    @Angel No te pelés tampoco.

    @Raúl Se hace lo que se puede. Yo te aviso en unas horas, yo creo que sí se va a poder.

  8. […] mencioné ayer, pero me pasó hace unas semanas. Leyendo El Vertedero de Cherada.com me encontré un post donde […]

  9. wendy says:

    jajaj este Fafa enoja a las niñas fresas areneras ya vi xDDD
    menos mal que me cambie de bando hace mucho! sino te hubiera respondido como ella :S huy gracias a Dios que ya no soy tonta, saluditos :)

  10. Alex says:

    Mi buen Amigo Rafa, ese ha sido un muy buen punto de discusion constructiva con el, si se que es seguidor a medias de los frentudos pero se averguenza asi como muchos rojos. La mayoria de personas saben que ellos representan fracaso, son resentidos Sociales, no dejan el olor a monte ni a polvora, el domingo pudimos ver una marcha de Areneros tranquila, ordenada, no se mancharon paredes y no se quemaron casetas Telefonicas es algo que nunca se va a ver en una Marcha de los rojos, y bueno en algunos puntos estoy de acuerdo con Loly, y bueno si ganan los rojos, ok ojala estemos preparados para terminarnos de hundir, porque si bien es cierto no estamos en la Gloria, pero estamos mucho mejor que otros paises cercanos como Nicaragua. y Para terminar una reflexion en este Gobierno en especial, se ha hecho mucha funcion Social.

  11. Angel says:

    Ahora quien no opine bien de arena resulta ser un serguidor a medias del frente? Hay que ser acaso de uno u otro partido para opinar?

    En su último anuncio Rodrigo Ávila tiene la desfachatez de decir: “Los que creemos en Dios vamos a ganar”. Eso me resulta de lo más bajo. Tildar de satanistas a los que tengan una ideología de izquierda. Shame on Avila. Me averguenza decirle al mundo que ese es uno de los candidatos presidenciales de El Salvador. Qué verguenza es ver a un Norman Quijano pintando bonito los edificios del centro histórico de San Salvador con fondos de los grandes oligarcas del país así como poner una bandera extra mega large en Masferrer para hacerle ver a los capitalinos de que tienen una alcaldesa que no mueve un dedo ni hace nada.

    Es una verguenza las campañas de miedo que hace toda la vida arena, dan asco, y quien no lo vea así es porque es un fanático a todas luces de arena, que se vuelve miope a los malestares sociales.

    Yo jamás defenderé al fmln porque no me simpatizan. Pero lo que hace arena es una falta de respeto al pueblo y me causa repudio.

    Rafa, decís que no me pele. Tenés razón, dije cosas fuera de tono. Pensé en voz alta. Me retracto, disculpá Loly, respeto que seas de arena, cada quien tiene derecho a seguir a un partido. Pero eso no significa que yo deba perder mi objetividad en ver lo que está pasando con este país. Lo que hace arena en sus campañas. ¿Acaso nadie lo ve? ¿No se dan cuenta lo que hacen? ¿Están ciegos?

  12. FaFa says:

    @Wendy Jajaja si es que no se trata de cambiarse de bando, se trata de cambiar todos.

    @Alex Se averguenza dice el maje jajaja, nombre si es que no me averguenzo, vos también me has oído arremeter contra el Frente, no lo negués.

    @Angel Sos un hombre honorable, te has disculpado con la dama. Apoyo lo que decís, yo creo que muchos lo vemos pero la mayoría no.

    Cada quien que le rece a su santo.

  13. kmila says:

    Como siempre mi querido Fafa, nice, nice.. Espero siempre conserve su imparcialidad y les de a todos por igual.. Un abrazo y jaluuu.

  14. Daniel says:

    Yo también quiero ver ese momento en que Toby K-K le pone la banda presidencial a Mauricio Funes, que viva el cambio.

  15. luigui says:

    A mi tio le dieron pollo campero y lo llevaron obligado porque o si no lo despedian del ministerio de salud

Deja un Comentario