Casi 26

0
45

Hace unas semanas publiqué un post titulado Casi 23 que había escrito un día antes de mi cumpleaños en el 2005, hace exactamente 3 años. Mañana es mi cumpleaños, así que al igual que entonces, quiero compartir con ustedes aunque de manera más breve cómo me siento en esta fecha.

No me alcanzarían las palabras para describir todas las cosas que siento ni para todas las cosas que me han pasado. Sería una tarea en verdad agotadora enumerar cada una de esas experiencias. Ha habido de todo. Con los años espero poderlas ir escribiendo en este blog.

¿Saben qué? No me arrepiento en ningún momento de cómo ha sido mi vida en estos tres últimos años. Bueno, quizás sí. Sí, definitivamente me arrepiento de dos o tres cosas.

Sé que pude haber logrado grandes cosas, más rápido, si hubiera hecho las cosas bien, de otra manera. Digamos que las hice diferentes, más difíciles, pero confío en el Gran Ser del Universo – Creador y Dador de Vida- de que las cosas al final van a resultar como lo deseo, puedo sentirlo, lo presiento y aunque la espera a veces me ahueva, estoy convencido de que así será.

Sigo esperando a la mujer que va a venir a mi vida. Pienso mucho en ella. No te imaginás cuánto te necesito.

También pienso en l@s amig@s que tuve, me hacen falta: Me hace falta Manuel, el Amigacho, La Vaca, Félix, Gema, La Negra.

Sé que no soy el mejor amigo del mundo pero al final de todo, pese a todos mis defectos creo que soy un hijueputa de buen corazón. Tampoco soy el mejor hermano ni el mejor hijo del mundo pero adoro a mi familia. Vida, dame tiempo.

No quiero aburrirl@s. Así que si alguien quiere invitarme a almorzar, a echarnos un par en la tarde, a cenar o a patinar en la noche, bienvenida sea esa invitación. Mi celular es el 7355-8496.

Saben… me siento feliz, alegre y contento. Es lo mismo que estar triste, melancólico y nostálgico, es lo mismito pero al revés.

Mañana cumpliré 26 años.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios