Divorcio: la economía del amor (y del dinero)*

11
41

Divorcio

* Advierto que este post no es para personas susceptibles a las malas palabras. Están advertid@s.

————-

Ok. Aquí voy:

No es necesario estar casado para divorciarse. Legalmente sí, pero dejemos esos tecnicismos que solo disfrazan la sustancia de lo bello. La esencia de una relación es (o debería ser) el amor.

Dejémonos de pajas, la mayoría de las parejas que se divorcian lo hacen porque no hay pisto suficiente en la casa, ése es el génesis de los problemas conyugales que deriva otros problemas hasta conducir al divorcio.

Frase 1: Yo no conozco mujer a la que no le guste el pisto.

Frase 2: Son pocas las mujeres dispuestas a hartarse mierda a la par de uno.

Frase 3: No hay mujer que no te vea pura mierda cuando escasea el dinero.

Frase 4: A tu mujer la podés tener desatendida en la cama, te perdona estar mal cogida. Lo que no te perdona es estar sin pisto.

Frase 5: El día que no le llevés pisto a tu mujer, ése día comienza a poner a tus hij@s en contra de vos.

Frase 6: Cuida tu chequera en la misma medida en que quieras conservar a tu mujer.

Frase 7: A tu mujer no le des ni todo el amor, ni todo el dinero.

Frase 8: La verdad es que las mujeres quieren encontrar la casa ya hecha, pintada y ordenada. Ni mierda que te van a ayudar a jalar la arena y a pegar un ladrillo. Ni barrer quieren.

Frase 9: Cuando no hay ni cinco no se acuerdan ni de viajes, ni de joyas, ni de cenas, ni de los vestidos del pasado. Valés verga.

Frase 10: Tu mujer solo sirve para tener hij@s y para chingarte la vida de que quiere pisto.

Frase 11: Ya vas a ver, son cabronas. Son machistas cuando les conviene.

Frase 12: Si tu mujer gana más que vos, preparate. Faltará poquito para que te mande a la mierda y se consiga otro palo.

Frase 13: Lo bueno de tener mujer es que podés tener dama.

Frase 14: Mejor acordate de una exnovia y hacete un pajazo porque si tocás a tu mujer, te va a sangrar la billetera.

Frase 15: ¡Puta cabrón!, le rogué de rodillas que no me dejara, pero ya se había ido.

Frase 16: Si tenés la suerte de encontrar una mujer que no sea hecha mierda, cuidala, no la vayás a cagar por una parazón que como esa no hay dos.

Frase 17: Si andando de novios tu mujer te presta pisto y te cobra, dejala.

Frase 18: Tu mujer te va a recordar a cada rato lo pura mierda que sos, no se lo callan.

Frase 19: Hoy entiendo porqué mi tata pisaba fuera.

Frase 20: Llorar por la leche derramada no sirve, absolutamente, de ni mierda.

Lo anterior es una lista de frases que gente mayor, divorciados y casados (a la fuerza), me han dicho y que he reunido con el tiempo. Aclaro que no comparto algunas de ellas pero creo que tienen mucho de verdad. Algunas de las personas a quienes escuché decirlas fueron – o son- empresarios exitosos o en recuperación de sus antiguas finanzas con un récord de quiebra o casi quiebra. Ese estado temporal que le he compartido en numerosas ocasiones a mi buen amigo Raúl.

Algunas frases están un poco fuertes, no pretendo ofender a nadie, ni atacar al sexo femenino, pero es lo que se escucha en los círculos masculinos a la hora de hablar de separación.

«En la abundancia y en la calamidad…»… ESO ES PAJA.

Eso de marido y mujer ES PAJA. «Mi mujer, mi esposa…»… No sabés si otro ya te la está atendiendo.

El esposo fiel dura hasta que dure el billete porque cuando tu mujer te esté jodiendo tanto que ya no aguantés, vas a salir corriendo a buscar otra.

Que feo, ojalá me toque una buena mujer.

Ya me voy, mejor me pongo a tripear de qué manera hago pisto. Por si las dudas, no vaya a ser.

Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
11 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Alberto

«Si tenés la suerte de encontrar una mujer que no sea hecha mierda, cuidala, no la vayás a cagar por una parazón que como esa no hay dos.»

Gracias a Dios, a mí me todo la mejor mujer del universo. Dejarle, ni de broma, engañarla, definitivamente no, 11 años y seguimos, definitivamente es la mejor, nadie más podría aguantarme tanto tiempo.

Saludos

Rocio

Hola Fa.
Puya que intenso este post.
Vaya soy mujer y fácil me sentiría ofendida, pero no. Sé que hay mujeres con esos pensamientos tan profundos acerca del dinero. La belleza de ser mujer es que las habemos de todos los colores y sabores, hahahaha.

Saludos,

Raul

No digo pues, si leer post como este es como decir que Closer la pelicula es cierta d epies a cabeza. Maestro, dos anuncios, hay blog de cine, entra a cinecriticon.blogspot.com, aunque se esta depurando, y el otro, el martes tengo libre, se puede una minitertulia por ahi???

Pedro...

Hola, leyendo este post, me di cuenta de una cosa en mi negocio, las mujeres en muchos casos son las que ganan mas dinero, los esposos de ellas, hasta el divorcio le ofrecieron cuando estaban empezando, ahora que ganan mas que el presidente de la republica, Ahora si hacen el negocio en pareja y el negocio es de los dos, asi que creo que los apelativos o frases que se usaron fueron dichos por talves y solo talves algunos de esos hombres que las dejaron y ahora ven como crecen sin ellos, igual muchos se arrepienten y fueron lentos pero no tontos…

princesita soñadora

me mataste de la risa rafa..te pelaste…

wendy

tenes mucha razon en eso de que las mujeres somos interesadas, pero no somos todas, lastima que los chavos aun antes de casarse no se fijan en esas actitudes de sus novias y aun asi amarran o.O ojala consiga buen esposo, porque si como soy de novia soy de esposa, entonces soy invaluable

sandy jmz

Q dice el mero fafamonge.com–Siempre con tus filosofias,,..crueles pero reales…me llega bichito..esta super nice tu web/ te felicito!!! God bless you! y m encanta q seas tan sincero..osea..abrir los ojos a la mara …sta chivo-jalup./!

hanibal

la verdad q tenes toda la razon loko lamentablemente me estoy dando cuenta a 5 años de casado con dos hijos q amo muchicimo pero ahora decidir como sigue esto no es nada facil,todo pasa por la maldita plata guita cash como quieran decirle ,saludos

Jesus

Decia mi abuela «..cuando la pobreza toca a la puerta el amor sale por la ventana»……

100%MACHISTA

LA MUJER ES UN SER INFERIOR AL HOMBRE Y DEBE SER ESCLAVIZADA PARA HACER UN MUNDO MEJOR PARA EL SEXO MASCULINO. UNA MUJER NO PUEDE SALIR A LA CALLE NI PERMITIRLE QUE TOME DECICIONES PROPIAS, YA QUE SIEMPRE COMETERA ERRORES.