Escuela San Alfonso: 75 años

13
50

Recibí este mensaje en mi buzón de correo electrónico:

Convocatoria

Celebración del Aniversario de Diamante de nuestra queridísima Escuela San Alfonso a celebrarse el próximo jueves 17 de julio a las 6 pm en sus instalaciones.

Confirmar asistencia escribiendo a: fidelmiranda61@yahoo.es o arturoed2002@yahoo.com

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
13 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
mario santino osorio esperanza

Felicidades a todos los exalumnos, profesores, hermanos y colaboradores !!!!!!!!!y que viva el 8º «B» campeòn futbol del ’93 tata del 9º «A». Koopa

Daniel Ortiz

Felicidades ESA por tus 75° años.
Tenia años de no recorrer los pasillos de la escuela; me alegró ver a todos; solo que mis excompañeros(prom ’91) saber que se han hecho,pero bueno les deseo exitos y a ti también Fafa.

Katherine Montero

ESTUDIASTE EN LA ESA!? OMG!!!!!!! el mundo es pequenhisimo!!!

gaby

hola yo soy estudiane de ahí y es bien hgrande el director es super tranquilo y hay 9 canchas de basket, 5 de futbol y 1 de grama es super grande tiene 123578 manzanas

Ricardo Estrada

Aunque tarde porque este mensaje lo estoy poniendo el 08 de Agosto del 2009 pero nunca es tarde para felicitar a mi querida Escuela San Alfonso donde estuve desde 1er Grado en el año 1977.

Tantos Recuerdos, El Hermano Chepe Largo jajaja, querido Director de la Escuela en esos años, Hno. Patricio, Hno. Mario, Profesor Barraza (Asesinado en 1981), Profesor Amilcar y sus aburridas clases de matematicas.

Tiempos que nunca volveran. Saludos a todos los ex-alumnos de esos años.
Espero poder estar vivo cuando cumplan los 100 Años.

Hector Castillo

Estimados Amigos, companeros y ex-alunmos de nuestra querida escuela hasta ahorita los he encontrado, muchos de nosostros empezamos un grupo en yahoo que esta compuesta de ex-alumnos de la generacion 78-80 y el grupo es para todos los que quieran unirse y que fueron alunmios de nuestra querida escuela, yo estuve desde la escuela vieja, all por la antigua PN en los anos 71-72 hasta que me gradue en el 79-80, pero el grupo no solo es de nosotros sino de todos ustedes hermanos, hay fotos y si los comentarios son ma de la mara de mi promocion sientanase en casa y sientanse en casa: aqui esta el esquela a al entrada al sitio de la esquela :
Este es el primer yahoo group dedicado especialmente a todas las generaciones que salimos de nuestra querida «San Alfonso» …
Todos los Maristas estan bienvenidos…
LEMA==> «Recordar los buenos tiempos de nuestra niñez y adolecencia Marista en nuestro querido El Salvador y Escuela.

«Plantel Querido
Jardín de la infancia
Eterno oasis de la juventud…»

Attn. Hector «el politico» Castillo Prom 79 tuve hermanos que salieron el ’90 y del 2000

VJMJCH

Hector Castillo

[…] Un breve recorrido por mi querida Escuela San Alfonso. […]