Jueves: Cansado e indispuesto

1
39

Sick

Ando algo jodido de la garganta, me siento cansado, tengo hambre y sueño. Creo que no iré al conversatorio de esta noche en La Rayuela porque además de sentirme mal no ando carro, me puedo ir en bus pero regresarme sería una gran valida de verga y con esta amenaza de lluvia está paloma. Estoy en mi cuarto descansando, son las 4 pm y no quiero saber nada ahorita de ver pantallas y/o monitores, por eso estoy escribiendo este post en este cuaderno que apareció en mi maletín. Olvidé mi agenda en la oficina de Melara, así que talvez mañana voy a traerla porque tengo muchísimas ideas para futuros posts en ella.

Bueno, transcribiré esto mañana (osea hoy) jajaja… es decir, esto lo escribí hoy jueves 3 de julio pero lo publicaré mañana viernes 4 con la fecha de hoy jueves 3, se supone que todos los dias del calendario debe haber por lo menos un post.

Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] El jueves andaba yo algo jodido, cayó un gran vergazo de agua y ocurrió la lamentable tragedia del bus en la colonia Málaga. Me acuerdo que lo vi cuando vino, medio platicamos, guardó el carro y ya no salió de su casa. Me prestó unas muvis, también fui a comer pupusas allí al punto de la 30, luego, a ranearla. […]