Justin.TV

2
51

Justin.TV es una página en la que pueden ver y hacer transmisiones en vivo con su webcam al mismo tiempo en que chatean con personas de todo el mundo.

Es una red social que va creciendo día con día y va exendiéndose a todos los países. Los programadores han ido traduciendo el sitio a varios idiomas con la finalidad de que más gente pueda acceder al buen trip de Justin.TV. Tan fácil como entrar al sitio para ver los canales online, eso sí, para chatear hay que estar registrados.

Si quieren ver un partido de fútbol en vivo, o cualquier evento deportivo, búsquenlo allí que casi segurito que lo encuentran. Hay mara que trasnmite 24/7, esos son los lifecaster, al mejor estilo de big brother. Yo ya tengo disponible en este blog mi cámara web, cuando la tengo conectada automáticamente aparece la transmisión en vivo.

Otros transmiten ocasionalmente desde sus cuartos de habitación, otra mara se pone a hablar babosadas, etc…

Yo ya ando viendo como agarro esa pila para hacer un buen vacil.

A mi me llega ver la vida de este chavo, Yuta, y su canal Real Tokyo Life. He platicado con él un par de veces y hasta me bajé unos Cd’s de Jazz que él estaba escuchando, le pedí el título del álbum y los conseguí.

Real Tokyo Life

Se cuidan.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Soy Salvadoreño

¿Podrias conseguir alguna musica de Euge Groove? Te va a gustar y si la conseguis, ¿podrias compartirla? :)

Saludos

[…] 1. JUSTIN TV: Surgido originalmente en EEUU, por la iniciativa de Justin Kan, quien pasa prácticamente las 24 horas del día con una cámara móvil grabándose en sus actividades diarias. En el sitio además se ofrecen herramientas técnicas que permiten a un usuario crear su propio canal, y transmitir del modo más usual: mediante una webcam, grabar la señal directamente del televisor y subirla a la red. Post de blog dedicado a JustinTV […]