Un lunes desde Juayúa

4
37

Buenos días, feliz inicio de semana para tod@s. Llevo 3 días en Juayúa, Sonsonate, y dentro de pocas horas volveré a la ciudad. Ha sido siempre una grata experiencia venir a este pueblo. Siempre me la he pasado bien, fue un fin de semana por demás interesante, gracias a toda la gente con la que conviví por hacerlo tan especial, ustedes saben quienes son.

Tengo muchas cosas en la cabeza, algunos proyectos que debo ir concretando, otros a los que debo aplicar modificaciones, de repente surgen nuevas ideas, quiero escribir, quiero leer, quiero platicar, en fin, tantas cosas. Lo importante es HACER y nunca dejar de HACER. Hay que insistir.

La vida me va enjececiendo poco a poco – casi que día a día- así que voy a aprovechar para compartir con ustedes parte de mi juventud de hoy escribiendo cómo es que veo el mundo partiendo de la información que leo en internet y las fuentes inmediatas fuera de este mundo digital.

Comienzan a aburrirme algunas noticias, son las mismas de toda la vida (algunas cosas nunca cambian, Mercedes). Bueno, como sea, aquí voy:

Nacionales

Padrón tiene fallas señaladas en 2004. A casi ocho meses para los comicios, las deficiencias en el padrón persisten.

Nace primera titularizadora. Es una buena noticia que Hencorp Valores S. A. inicie operaciones. Veremos qué resulta y cómo la titularización ayuda a consolidar el mercado de valores bebé que tenemos.

El terroristmo encubierto de la OPEP. Excelente editorial del Dr. Rodolfo Chang donde critica y cuestiona los oscuros propósitos de los países miembros de esta organización para configurar el racionamiento y las condiciones del mercado.

Internacionales

No hay noticias internacionales. (Alego demencia).

Deportes

Fútbol

Mundial de Marsella 2008

Aunque perdimos contra Portugal e Italia y ya estamos descalificados, me siento orgulloso de los muchachos de La Pirraya. Ojalá le ganen a las Islas Salomón.

Fórmula 1

Hockenheim

El Gran Premio de Alemania quedó en manos de Lewis Hamilton de McLaren-Mercedes. Nelsinho Piquet (Renault) llegó segundo y Felipe Massa (Ferrari) llegó tercero.

Gran Premio de Alemania

Blogs

El FMLN estará donde Don Neto. Don Neto Rivas va a publicar esta semana una serie de artículos según dice «contando una historia confidencial».

Retomando mi hábito de leer everyday a Nora. Espero que la linda poetisa tenga tiempo de escribir con la misma frecuencia que antes.

Sobre otorrinonaringología y tigres que saben acariciar. Muy buenas actualizaciones de mi preciosa amiga Mónica Díaz.

La Princesita Soñadora y Xpoks estuvieron de aniversario cada quien por separado y con sus respectivos blogs. Muchas felicidades.

Cartelera Cultural

Nuevas Palabras

Ana Escoto

El próximo miércoles 23 de julio serán presentados en el auditorio del Museo Nacional de Antropología David Joaquín Guzmán a las 6:00 pm los libros de cinco jóvenes escritores salvadoreños: Alberto Pocasangre, Roxana Méndez, Elena Salamanca, Johanna Raabe Herrera y Ana Ruth Escoto.

Café La Rayuela

José y Chacón no me han mandado nada así que todavía no la tengo. Apúrense huevones!!! Jajajaj…

La Bombona

Andrea Rincón

Andrea Rincón

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Aniuxa

Lo de la bombona ta… bien extremo :P

Angel

El Barça-Chelsea queda pendiente en ida y vuelta y el Lyon podríamos decir que ya está en la final tras vencer 3-0 al Manchester.

Así ha quedado el torneo que llevamos Fafa y yo en el Fifa 2008 que lleva por nombre Juayua.

Fafa lleva al Chelsea y Manchester y yo a los otros dos. A ver qué pedos al final.

andre cundo t ievo ala cama pa cacharte y undirtelo hasta el fondo pa hacrt sufrir