Dependencias en Linux: Instalar sin Internet

Escrito por el Wednesday 13 de August de 2008 y archivado como Linux. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4429

Llevo tres horas queriendo instalar las cosas que necesito para poder instalar un adaptador inalámbrico en el fuckin Debian Etch de mi cacerola y así instalar una mierda con la que esta cerotada me va – supuestamente- a reconocer los medios extraíbles de un solo pijazo sin tener que estarlo haciendo a mano.

La computadora cacerolística no tiene internet (conectarla por cable RJ-45 no procede): ¡¡¡Por eso quiero instalarle el adaptador inalábrico USB!!!. Desde esta compu he bajado pacientemente todo lo que expresa el tutorial que estoy leyendo al respecto y lo he estado instalando en la cacerola, montando y desmontando la memoria USB, he tenido que descomprimir los archivos, etcétera. Cuando instalo un .deb la consola o terminal me da errores de dependencias. Busco el nuevo archivo, trato de instalarlo repitiendo el proceso y adivinen qué?… sorpresa!… requiere otra dependencia. Es la de nunca acabar.

Cuando se hace con apt-get install todo funciona de maravilla.

¡Maldita mierda cerota cholera cacasa! Estoy frustrado.

Bendito sea Windows. He dicho. Me siento mejor.

Blog Widget by LinkWithin

9 Respuestas a “Dependencias en Linux: Instalar sin Internet”

  1. Angel says:

    Mirá y a quién le importa tu frustración?? Date Bocado!!!!

    Jajajaja pajas! Nombre está vergon, ojalá resolvás el desvergue!

  2. David says:

    Si no hay internecks en tu máquina, este howto escrito hace tiempo te puede servir (HOWTO).

    Googlea hombre, de eso hay muchísima documentación!!!!

    Salu2

  3. tato says:

    Maje, hacé caso…. google es tu amigo!!!

    más vivo!

  4. […] lo dije hace unos días, el problema de las dependencias que ocurren en Linux cuando no se está conectado a internet pueden ser un problema de […]

  5. lauchacba says:

    hola, si usas debian podrias clonar los indices de repositorios, buscar todos los paquetes que te dice son necesarios o quieras usar.

    no tengo ni uso ni use wi-fi asi que no sabria decirte nada del tema. ci comentario es por lo de linux sin internet, ya que toda la comunidad piensa a veces que todo el mundo tiene internet, lo cual no es cierto, la forma que use, es simple, práctica y le ayuda a uno a no depender de nadie. si la probas y te sirve de lujo, en una de esas logras configurar a posterior tu adaptador.

    deje mi sitio web.

  6. natali says:

    jajajajaja.hola que mas

  7. natali says:

    hola me llamo nataly y quiero conocer amigos.y amigas

  8. alejandrox says:

    bendeir a windows es casi ke traicionar el espiritu linuxero…total…kac¡da kien trabaja como mas le de la gana

  9. all says:

    linux es genial
    pero la verdad que sin internet es muy dificil instalar programas por las dependencias…

    =) ..

Deja un Comentario