Día del Blog 2008

1
36

Blog Day 2008Tal y como lo anuncié hace dos semanas este día es el Día del Blog.

Me gusta el propósito de la iniciativa, se trata de elegir cinco blogs, promoverlos y recomendarlos. Con esto se pretende ampliar los horizontes de convivencia dentro de la blogósfera y también sirve de estímulo para los blogueros. Es una gran motivación.

FAFAMONGE comparte 5 Blogs:

Cherada.com

Screenshot Cherada.com

Los creadores de esta red social han implementado un blog comunitario bastante controversial donde la mara que escribe es una gran paranoica, complotera y polémica. Hay una gran cantidad de posts interesantes que se multiplican rápidamente, las actualizaciones están garantizadas todos los días.

Blog en Serio

Screenshot Blogenserio.com

Víctor Esparza nos entrega en su blog excelente contenido de ayuda y noticias para la blogósfera. Tanto los más experimentados blogueros como aquellos que van iniciándose en este maravilloso mundo pueden encontrar información de calidad dentro de sus páginas

Luchas Libres

Screenshot LuchasLibres

La sensibilidad y belleza de la columnista guatemalteca Lucía Escobar se puede leer en sus Otras Luchas. Sigue un hilo temático de sentimientos, emociones y juicios personales sobre justicia, etnicidad, poesía, religión, etc. Son las letras mezcladas de una joven mujer académica con la cultura y el pensamiento urbano chapín.

AlbertoAranda.net

Screenshot AlbertoAranda.net

Alberto es un chavo bastante español que desde su pueblo publica en internet un contenido muy interesante y bastante variado. Es un muchacho algo dado a las fiestas y por twitter deduzco que es un gran aficionado a las bebidas amargas (yeah!). Publica con bastante regularidad y es un referente del idealismo de la buena voluntad de la generación internetera de jóvenes españoles. Visítenlo.

Frente a Orión

Screenshot Frente a Orion

Laura es una mujer de Costa Rica que leo con mucha frecuencia. Nos entrega pedazos de su corazón en cada post, orgullosa de su país nos muestra también imágenes y cosas relacionadas a su cultura. Yo me la imagino una completa soñadora que hace castillos en las nubes cada vez que escribe, tan así es ella, se concentra, crea, hace, deshace, etc. Leerla me hace hacerme la idea de cómo piensan las mujeres maduras, bonitas e inteligentes.

¡Feliz Día del Blog a tod@s!

technorati tags: BlogDay2008

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

K bueno aparecer en tu Blog!

Me gusta también el diseño de Blog en Serio de Victor Esparza, muy completo.