Federer, ¿Perdió en Cincinnati?

Escrito por el Friday 1 de August de 2008 y archivado como Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2424

Sí. Federer se quedó en los octavos de final de Cincinnati, perdió ante el croata Ivo Karlovic que demostró tener un potente saque.

Es inminente que Rafa Nadal llegará a instancias de semifinales, lo único que necesita para hacerse con el 1 del ránking de la ATP en la actualización siguiente después del torneo.

Finalmente, Federer no ocupará las alturas quien sabe hasta cuando, pero se me hace que volverá muy pronto. Quizás el campeón quiere nuevas cosas para su vida y el tenis está ocupando un segundo plano en esos deseos. Sin embargo lo intenta, lucha, pero no se le dan las cosas. Su mente está ocupada en otras cosas y la ambición ya dejó de impulsarlo. Lo anterior no quiere decir que le resto los méritos a Nadal ni a los otros que han vencido al suizo. Es una mala racha, tiene quebrado el espíritu.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Federer, ¿Perdió en Cincinnati?”

  1. Angel says:

    Esperemos a ver qué hace en estos olímpicos y si va de nuevo a la caza del número 1.

    Nadal es matemáticamente ya el número 1 a partir del 18 de agosto pero la diferencia no será mucho. La riña entre Federer y Nadal e incluso Djokovic será muy cerrado en el 2009.

Deja un Comentario