Federer vence a Tursunov en Pekín

4
41

Roger Federer superó con propiedad al ruso Dmitry Tursunov en su primer encuentro olímpico de Pekín con un resultado de (6-4, 6-2) en aproximadamente una hora en la cancha principal del complejo. El suizo se mostró con algunas impresiciones en la devolución que permitió algunos puntos para el ruso.

En la segunda ronda, el todavía número uno del mundo enfrentará al vencedor entre el coreano Lee Hyung-Taik y el salvadoreño Rafael Arévalo, partido que se encuentra suspendido temporalmente en el segundo set a favor del centroamericano (3-4) pero con ventaja de un set por parte del coreano que se lo llevó por (6-4).

Click para agrandar la imagen

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

qué paloma jornada, algo histórico Federer contra un salvadoreño!!!!!!

[…] como invitado por sus destacadas actuaciones este año. El número 452 del ránking de la ATP se enfrentará al número uno en lo que será un juego legendario en la historia del deporte […]

Victor

Felicidades por Rafa, es increible, el resultado sera lo de menos, Rafa despues del juego contra Federer, debe seguir trabajando ya que será un parametro muy importante para él ver el nivel en que está. Suerte!!!