Felipinho hizo de las suyas en Valencia

Escrito por el Monday 25 de August de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1858

Felipinho Massa salió segundo en la largada del Telefónica Gran Permio de Europa ayer y finalizó primero con un tiempo de 1:35:32.339 para sumar 10 puntos en individual y acercar a Ferrari al título de escudería. Apenas faltan 6 circuitos para completar la temporada y cualquier cosa puede pasar.

Estrenando las pistas de Valencia el ídolo español Fernando Alonso salió de competencia en la primera vuelta tras un impacto por atrás de Kazuki Nakajima al no poder controlar su bólido buscando posicionarse, fue la primera baja. Kimi Räikkönen tamién sufrió los embates de la mala fortuna, no pudo repetir la hazañá del año pasado y abandonó a 12 vueltas por un problema de motor.

Al podio también subieron Lewis Hamilton y Robert Kubica. La diferencia entre Massa y el número 1 de la temporada es de solo seis puntos a favor del inglés.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Felipinho hizo de las suyas en Valencia”

  1. Angel says:

    Me he dormido este año en la F1, vos sabés cómo me llega esta onda.

    Desde la partida de Zapatero (Schumacher en aleman ^_^) mi fichita la ponía a Alonso. Estoy ansioso por ver qué hace el español el 2009, ojalá que lo agarre Ferrari o algún grande y vuelva a hacer de las suyas!!

Deja un Comentario