04 Aug
Publicado por FaFa en Opinión
Lecturas: 229
De hace unas cuantas semanas para acá he notado que el cáncer de la parcialidad de El Diario de Hoy en los editoriales y columnas de opinión se le está contagiando a sus pares de La Prensa Gráfica y comienzan a perder su tan bien ganado prestigio.
Estoy perdiendo el interés en leerlas, hay un evidente propósito político de quienes las escriben/publican, y me incomoda la pasión del sesgo en los planteamientos que proponen.
Pienso que la influencia en la opinión pública nace desde las figuras de liderazgo, de los hechos concretos, del carisma de la personalidad y del temple de carácter tanto de personas como de las instituciones que están en el escenario nacional y no desde acciones baratas de marketing partidista que sólo me hacen pensar que son fanáticos a sueldo o en el peor de los casos, convencidos que hacen sus aportaciones de choto jajaja.

3 Comentarios
Soy Salvadoreño
August 8th, 2008 at 11:21 am
Usando Mozilla 1.7.8 en Linux
1Las paginas editoriales aguantan con todo. Es la opinion de una persona y eso se debe respetar. Ni leo lo que escribe Ivo Priamo pero defiendo su derecho a escribir donde lo dejen. Habra quienes concuerden y habra quienes no, como yo.
Lo que me indigna a mi, es que LPG no haya querido publicar un comunicado del fmln alegando irrespeto al presidente, mientras deja que él y otros escriban esos panfletos llenos de insultos y prejuicios. Me indigna que ese periodico se las lleve de imparcial mientras le da cabida a esas columnas venenosas que escriben esos editorialistas.
FaFa
August 8th, 2008 at 2:47 pm
Usando Mozilla Firefox 3.0.1 en Windows XP
2Pues sí, yo también defiendo el derecho que tienen de escribir. Que escriban lo que quieran pero al final quien decide leerlos o no, soy yo.
Para mi La Prensa Gráfica ya no es un medio imparcial u objetivo como venía haciendo el esfuerzo.
Es otro medio pro-arenero.
carmen
November 17th, 2008 at 6:32 pm
Usando Internet Explorer 6.0 en Windows XP
3esoty aciendo un trabajo sobre laprensa pero vya si es verdad ke la gent uede escribir lo ke desee mientras tengan sitio en a prensa;)
RSS feed para comentarios de este post · TrackBack URI
Deja un comentario
Personaliza la imagen de tu comentario aquí.
Malditos Comentarios
La cuestión es que soy hija de dominio ...
Yo diría que el mayor causante es la vi...
[...] Sea verdad o sea una confabulació...
@Marce No sé pq siempre me pongo de mal...
Una razón más para valorar que somos h...
Libro del Mes
Así habló Zaratustra
(Friedrich Nietzsche)
Frase de la semana
¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vincent van GoghUltimas Maldades
Mal Calendario
FAFAMONGE
Podcast
Recuerdos Malevos
Mal Categórico
Otros Males
Recomiendo
Directorios
Fafarazzi
follow rafaelmonge at http://twitter.com
Tags
2008 amistad amor arena arte atp ayuda beijing blogosfera centroamerica cherada.com comprar dell elecciones 2009 El Salvador en vivo final fmln formula 1 juegos olimpicos justin.tv literatura mauricio funes mis amigos mi vida mujeres mundial nostalgia novak djokovic olimpiadas online pekin radio rafael nadal recuerdos rodrigo avila roger federer san salvador sexo soledad Sudafrica 2010 tristeza turismo video streaming websitesMember