Nadal es finalista de Pekín en tenis

4
52

Djokovic perdió frente a Nadal en la segunda semifinal de individuales en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y disputará la final contra el chileno Fernando González.

El encuentro entre Nadal y Djokovic se fue en 2 horas y 12 minutos y necesitó tres sets 6-4, 1-6 y 6-4.

Djokovic se mostró flojo en el primer set, se recuperó en el segundo y comenzó a amenazar temprano en el tercero, cosa que puso nervioso al manacorí pero éste logró hacer buen tenis sin desconcentrarse. El público estaba notablemente dividido en el apoyo para el serbio y para el español.

Al terminar el encuentro, Rafa Nadal se tiró al piso. Es finalista de Pekín.

En un año que le ha sonreído a Nadal donde ha ganado su cuarto Montecarlo, Hamburgo, Toronto, su cuarto Conde de Godó en Barcelona, Queens, su cuarto Roland Garros y el primer Wimbledon va ahora tras la medalla olímpica e intentará bañarse de dorado el próximo domingo. El día lunes con la actualización del ránking mundial de la ATP, el español será el nuevo monarca, el nuevo #1. Ganar la medalla de oro sería como miel sobre hojuelas.

Se habla español en la final

El chileno Fernando González se clasificó horas antes al vencer al estadounidense James Blake.

Comiencen a hacer sus apuestas.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
xpoks

TENES UN PREMIO EN EL SITIO, PASA A VER DE QUE SE TRATA, SALUDOS

Angel

hoy toca desvelada…

solo ponete a tripear qué morbo! Federer nunca ha ganado ni Roland Garros ni Olímpicos y viene el nuevo número 1 consiguiendo Roland Garros, Wimbledon, Olimpicos y posiblemente el US Open, ¿No te Jode?!

[…] Update. Nadal es finalista de Pekín en tenis […]