Roger Federer vs Rafael Arévalo

Escrito por el Monday 11 de August de 2008 y archivado como El Salvador, Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 6784

Roger Federer jugará contra un desconocido en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Pekín. El salvadoreño Rafael Arévalo asiste al torneo como invitado por sus destacadas actuaciones este año. El número 452 del ránking de la ATP se enfrentará al número uno en lo que será un juego legendario en la historia del deporte salvadoreño.

Arévalo derrotó en tres sets al sur coreano Lee Hyung-Taik – rankeado como el #42- por (4-6), (6-3) y (6-4) yendo de menos a más en un juego donde se le notó nervioso en el primer set. Tras una pausa en el segundo set el nacional salió motivado al encuentro donde pudo devolver muy bien la pelota.

Un gran triunfo para Rafael Arévalo, a quien veremos merecidamente jugar contra Roger Federer, cosa que de por sí, es un privilegio.

El emocionante tercer set entre Arévalo y Hyung-Taik:


¡Enhorabuena Rafa! ¡Felicidades!

[Ver las estadísticas del juego]

Blog Widget by LinkWithin

25 Respuestas a “Roger Federer vs Rafael Arévalo”

  1. ethel says:

    que pelado!
    ya con jugar contra él es un privilegio =D

  2. Luigi says:

    Felicidades Rafael, es un privilegio bien merecido jugar con ese gigante de todos los tiempos….suerte campeon orgullo salvadoreño..

  3. mario jose says:

    Con solo tener al #1 en este momento ya es ganancia para nosotros suerte Rafa pero Arevalo

  4. Angel says:

    Gran logro, Rafael se ubica entre los mejores 32 de los Olímpicos y enfrente ni más ni nada menos que al aun No. 1 (hasta Agosto 18) Roger Federer.

  5. Lourdes says:

    Felicidades por el triunfo obtenido.Eres un orgullo para todos los salvadorenos y espicialmente para los sonsonatecos. Después de manana las felicitaciones se triplicarán para tí. Recibe un saludo afectivo de parte del personal de CLIDISA.
    Atte.Dra.Lourdes Vigil de Altuve.

  6. Juanma says:

    Ojalá Arévalo le juege bien.

  7. Juan C Flores says:

    Felicidades Rafael. Con este juego (el de Federer) realmente comienza tu vida profesional. Animo, todos los Salvadoreños estamos apoyándote, sin importar el resultado, ya cumplistes.

  8. FaFa says:

    Hey! que bueno que todos estemos dándole ánimos a nuestro muchacho. Imagino que debe estar realizado. Esperamos con ansias ver ese partido.

    Ya ven que el deporte y sus atletas pueden promover un país.

    Saludos a tod@s.

  9. manuel alejandro rivas duran says:

    cuando el el partido de rafael contra federrer ?????

  10. Anita says:

    Rafa, de por si sientete un ganador, eres lo mejor del tennis salvadoreño en estos momentos, gracias por poner en alto al país.

  11. Manuel de J. Fornos G. says:

    Adelante Rafael, hemos visto cada paso en tu carrera y te lo mereces. No importa el resultado eres un orgullo para nuestro país

  12. Qué bien por el sonsonateco. Comparto lo escrito por Anita, Rafa ya es todo un ganador por toda su trayectoria y tiene mucho más para aportar al tenis salvadoreño.

    Las imágenes que han puesto del resultado del tercer set, me hacen recordar cuando estaba como búho pendiente de ese marcador en la madrugada “socando” a que Rafa ganara y así pudiera jugar contra el número uno del tenis mundial.

  13. cuscatleco says:

    un honor para el salvador que el se enfrente contra el numero uno del mundo. demole con todo y brother pedile el autografo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Alex says:

    Que vergon que El Salvador este destacando muy bien en el deporte y que se nos conozca por cosas muy buenas, y no estemos en el ojo Internacional por estupideses y Pendejadas como los Mareros y mierdas Asi.

    Mucho Animo Rafael Arevalo y Suerte, sentite desde ya un Ganador.

  15. Alexander Herrera says:

    Muy bien RAFAEL…..!!!!! TE LO MERECES…NO TODOS LOS DIAS SE JUEGA UN PARTIDO CON EL # 1 Y EN ESTA OCACION FEDERER JUGO CONTRA EL NUMERO UNO DE EL SALVADOR…….TE APOYAMOS….Y SIGUE ADELANTE…..FELICIDADES

  16. Orale Rafa ya se que perdiste pero le diste mucha lucha a ese numero uno delmundo saludes desde elsalvador

  17. argentina says:

    Muy bién RAFAEL !… demostrastes ser tambien un gran campeón, en el que SI… se puede, en buena hora, te esperamos en tu pulgarcito de centroamerica con mucho rogullo

  18. Que bueno amigo te esperamos en la Federación del Polideportivo, con mucho orgullo y agradecimiento por entregarte con corazón, alma y vida de un verdadero salvadoreño…

  19. carlos says:

    te felicito amigo te deberian poner entre los primreos 30 del ranking sigue asi y talvez en el proximo encuentro lo puedas vencer en la vida todo se puede

  20. Que Dios te continue bendiciendo mi niño Rafael, jovenes como tu es que necesita nuestro Pais, para sacarlo adelante, metale con todo, siga con ganas y luche por lo usted, mas quiera y bendiciones para tus padres tambien porque ahi esta el fruto del apoyo y las buenas enseñanzas para los hijos, felicidades ganador, gracias por darnos esta alegria que tanto necesitamos los Salvadoreños, yo soy una mujer de 40 años pero a mi me fascina el deporte, ya que parar sentir la alegria en nuestros corazones no importa la edad, estoy muy orgullosa de ser tan Salvadoreña como tu. DIOS, TE BENDIGA Y NUEVAMENTE FELICIDADES, eres un trriunfador, con solo el hecho de ponerte de tu a tu con el numero uno del mundo, queda desmostado que cuando se quiere se puede.

  21. osca says:

    si este muchacho va para mas jugar con el numero 1 y de tu a tu sos grande viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. FaFa says:

    Estuvo bonito el partido, me gustó bastante. Arévalo le hizo un par de puntos memorables. Yo ví el partido a través de la BBC y los comentarios de los narradores fueron muy positivos para el nacional.

  23. Enrrique says:

    Orale mi compa, te mandastes en el juego eres una gran persona y un orgullo enorme para nuestro pais, sobre todo para sonsonate!
    Se te espera a tu regreso con cariño…nos vemos en las veraneras viejo!

  24. kalice says:

    Ay!! pobre Rafa lo que es, un buen perdedor pobrecito !!!

  25. Lico Mejia says:

    Rafa, q orgullo q seas Salvadoreño, con todo.
    Lico Papa

Deja un Comentario