Rusia y el 1,2,3 en tenis femenino

Escrito por el Sunday 17 de August de 2008 y archivado como Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3597

Elena Dementieva en los JJOO de Pekín 2008

Elena Dementieva, Dinara Safina y Zvora Svenareva se subieron al podio de Pekín para agenciarse el oro, plata y bronce respectivamente.

Dementieva y Safina disputaron la medalla de oro, ganando Dementieva por 2-1 con parciales de 3-6, 7-5 y 6-3 en un encuentro que finalizó tras donde se impuso la mejor condición física sobre la técnica.

Horas antes, Svenareva derrotó a la china Na Li a quien venció 6-0, 7-5 en 1 hora y 10 minutos.

Rusia, con la ausencia de Sharapova se lleva su más grande cosechaen esta disciplina con dominio absoluto.

Las hermanas Williams ganan el oro en dobles

Serena y Venus ganaron a la pareja española Medina-Ruano con apabullante marcador de 2-0 (6-2) y (6-0) que no deja lugar a dudas de quienes mandan en dobles femenino. Es el segundo oro olímpico en dobles para las despampanantes estadounidenses, después de haberlo conseguido en Sydney 2000.

El bronce en dobles quedó en manos de las chinas Zi Yan y Jie Zheng al vencer a las hermanas ucranianas Bondarenko 2-0 (6-2) y (6-2).

China se muestra como un semillero del tenis profesional a tomar en cuenta en el futuro inmediato.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario