Semifinales de tenis en Pekín

Escrito por el Thursday 14 de August de 2008 y archivado como Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4000

En Sydney 2000 Roger Federer perdió en semifinales contra el alemán Tommy Haas y en Atenas 2004 fue derrotado en la segunda ronda por el checo Tomas Berdych. En Pekín 2008 su verdugo fue el estadounidense James Blake, quien jugó a ganar desde el principio.

La espina de Atenas encontró un poco de alivio al vencer a Berdych en Pekín ayer en octavos de final, pero esta mañana no pudo vencer al norteamericano afincado en el #8 del ránking mundial y perdió 2-0 con parciales 6-4, 7-6 (2). Es así como Roger Federer termina su participación olímpica en un año que no ha sido el suyo. Si el suizo encuentra la fortaleza mental que ha perdido y logra capitalizar las experiencias de esta temporada, seguramente lo veremos regresar a la cima.

Semifinales

James Blake vs Fernando González

Blake ha sido el protagonista de muchos de los mejores partidos de tenis que he visto, el más memorable es aquel que perdió por melón contra André Agassi en el US Open de 2005. [Ver video]

Le voy a Blake.

Update. Fernando González a un paso del oro para Chile

Novak Djokovic vs Rafael Nadal

El último eslabón de Nadal para disputar la final es el serbio Novak Djokovic, mejor tenista que el español en esta superficie. Tenemos el antecedente de Cincinnati de hace dos semanas cuando lo venció 6-1 y 7-5 en semifinales.

Seré optimista y le voy a ir a Nadal.

Update. Nadal es finalista de Pekín en tenis

Pronóstico
James Blake vs Rafael Nadal será la final de Pekín.
Novak Djokovic vs Fernando González será por la conquista del bronce.
Ganarán Nadal y Djokovic.

¿Alguien quiere apostar?

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Semifinales de tenis en Pekín”

  1. Mario says:

    How to Shoot Yourself In the Foot 101 by fafa monge

    te llega retar el azar vea?

Deja un Comentario