Tenis Olímpico Ronda 2: Federer, R (SUI) – Arévalo, R (ESA)

Escrito por el Tuesday 12 de August de 2008 y archivado como Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 5168

El tenista salvadoreño Rafael Arévalo está a pocos minutos de la cita olímpica que tiene en la segunda ronda de Pekín donde enfrentará al suizo Roger Federer en un juego histórico para el deporte nacional.

Muchos medios deportivos han incluído al joven sonsonateco en sus ediciones electrónicas destacando su actuación en el juego de la primera ronda contra el coreano Lee Hyung-Taik en el que venció pese a no ser el favorito.

ESPN publicó la nota Lo disfruta como un niño.
La Prensa Gráfica lo pone en la foto de portada y publica Federer, viene Rafa.
En el sitio web del helvético, menciona al joven salvadoreño en el artículo A promissing start.

Anoche en Canal 4, Roberto Bundio y Eugenio Calderón enlazaron vía telefónica con el joven tenista y conversaron un poquito sobre la previa del encuentro. Ni la presencia de la bellísima novia del jugador pudieron con los nervios de Arévalo quien se mostró concentrado y calculador.

Las apuestas en bwin.com dan 1.01 para Federer y 11 para Arévalo. El salvadoreño ocupa la posición 447 del ránking de la ATP y el suizo ocupa la posición número 1 hasta el próximo lunes 18, fecha en la que será desplazado a la segunda posición por el español Rafael Nadal.

En Tennis.com aparece una estadística head to head con los últimos partidos disputados de cada uno. Muy interesante.

El encuentro se disputará en la cancha principal del impresionante Olympic Green Tennis Court, todo un sueño para Rafa Arévalo. El nacional prometió darle raqueta al otrora todopoderoso del tenis mundial que viene de pasar una racha de 5 semanas para el olvido.

Rafael Arévalo pudo superar la primera ronda y entrar en los mejores 32 del evento. Vean nada más los nombres de algunos de esos 32 jugadores:

¡Vamos Rafa, CON TODO!

Ver el Juego Online:
Resultado del encuentro
Llaves de competencia
Estadísticas del juego
Seguir el juego en la web

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Tenis Olímpico Ronda 2: Federer, R (SUI) – Arévalo, R (ESA)”

  1. Angel says:

    Me fui en chuco creyendo que hablaban de “promissing star” acerca de Arévalo pero se referían a Dimitri Tursonov.

    Lo que sí es que Arévalo jugó mejor que Tursonov y mejor que Lleyton Hewitt contra Nadal. Seya que andamos en algo vea.

  2. FaFa says:

    Eso mismo estaba pensando hace dos minutos. Sí, mejor que Tursunov y que Hewitt. El Rafa Arévalo necesita más fogueo. Tiene talento.

Deja un Comentario