Videoclip de Sergio: ¡Pelazón!

Escrito por el Friday 22 de August de 2008 y archivado como El Salvador, Tripeando, Videos. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 5200

El último video de Cherada.com está buenísimo. No se lo pueden perder. Acaban de lanzar la serie Pelazones de Sergio.

Sergio hace un gran esfuerzo por llevar a cabo sus producciones, no es porque sea mi amigo pero Sergio tiene talento para esas cosas y le está echando ganas a sus proyectos, le están quedando muy bien. En un país como el nuestro eso es digno de admirar y de aplaudir. Ya antes nos entregó la serie de Tripeando con Sergio.

Te felicito Sergio.

Imagínense si Sergio tuviera más recursos.

¿Qué les pareció el video?

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Videoclip de Sergio: ¡Pelazón!”

  1. Te doy mi humilde opinión:
    El inicio me recordó el trailer de la muvi de will smith.
    La música está excelente, adecuada y el video tiene muy buena edición musical.
    en el 1:42 se ve una mariposa o pájaro que atraviesa la calle, doble sentido: o es la prueba de que en un exterminio los insectos o pajaros sobreviven o el exterminio no fue total, es conceptual.
    La toma que se pasa hacia abajo del carro y se ven los pies cuando ella se acerca al carro está genial, y el detalle de que la toma se regresa a las mochilas igual.

    La fotografía, en general, no me convence, me parecen muy arriesgados los giros de posición natural vertical a horizontal, sin embargo en el primero, que se ve la chava saliendo y luego gira a posicion normal, me sorprendió, aunque me costó visualizarlo al principio. La de la estatua creo que se pudo escoger una perspectiva rara en lugar del giro simple, visualmente esto no aporta a la historia.
    La escena de la chava corriendo es la mejor lograda, se siente su desesperación, muy bien lograda.
    Considero que es un muy buen trabajo y qué bueno sería que se contara con más recursos como tú bien dices Rafa.
    Esperemos la continuación.

  2. FaFa says:

    Qué ondas Renecito. Sí, fijate que tenés razón, casi las mismas observaciones hice cuando lo vi por primera vez. Hay que esperar las otras entregas. La iniciativa de producción y edición me llegan. A pesar de todas las limitaciones de equipo y fotografía (hay que recordar que no es un filme) para la realizacion del cortometraje ha quedado algo decente, osea, bastante bien.

  3. Angel says:

    Hey buen post men, vergon! Puta, hasta con críticas de cine! Está paloma considerando que es un trip vespertino con una camarita cybershot!

  4. beautyful says:

    hola soy una chica divertida y tranquila muy sincera y simpatica amable y sobretodo ESPECIAL

Deja un Comentario