Arena le apuesta a perder en el 2009

Escrito por el Monday 29 de September de 2008 y archivado como El Salvador, Opinión, Política. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2365

Si para el próximo día lunes 6 de octubre Arena no tiene bien bañado, peinado y perfumado a su candidato a vicepresidente para presentarlo a los medios y completar su fórmula de cara a las elecciones del próximo año:

Yo,
Rafael Monge,
hoy,
aquí,
digo:

Que van a perder las elecciones en primera vuelta,
Siempre se acordarán de este post,

Pero ya tendrán tiempo de llorar,

Ha comenzado la hora de la ceniza para su corazón.

*

Bueno, la idea era esa pero no me salió.

Lo que quiero decir es que no se les ve por dónde. Me atrevo a decir que hay emergencia en Arena, necesitan urgentemente un candidato a vicepresidente, deberían poner un clasificado en EDH o en LPG.

Desde ya les digo, el candidato a vice no va a ser nadie nuevo, externo, foráneo, exógeno o marciano. Va a ser de la misma cepa arenera… ¡Oh, qué bonitos lentes tienes!… debajo desas doscejas..

Allí se las dejo.

Blog Widget by LinkWithin

10 Respuestas a “Arena le apuesta a perder en el 2009”

  1. A. Rivas says:

    No me parecer certero tu comentario, es una buena estrategia de ARENA de anunciar al Proximo Candidato a Vice Presidente, y si efectivamente el proximo 4 de Octubre lo conoceras a quien sera en los Proximos 5 Abriles tu Vice Presidente o Vice Presidenta.

    Ya verasssssssss

    y Lloraras jajajajaja

  2. Angel says:

    Puta men, en toda la Web encontramos a seguidores del FMLN pero juelagranputa qué suerte tenés vos para conseguir solo seguidores de arena jajaja.

    Pero nada Chino Alex, por más que te estime como pana, y por más VP que nos pueda mostrar arena, la derecha no ganará las elecciones. Viva Funes y viva el desligue de Estados Unidos!

  3. […] ella misma ha dado cuando le preguntan si aceptaría una segunda postulación como vicepresidenta – dada la urgencia- y dice no estar interesada me da la impresión que de verdad no le interesa en lo más mínimo, […]

  4. Hector Martinez says:

    Lo anuncien cuando lo anuncien, que tengan los medios que tengan, nadie los puede salvar de su derrota.

  5. Anonimo says:

    Qué!! ¿Hugo Barrera de candidato a vicepresidente?

    ¿lo tenés de buena fuente o son suposiciones tuyas?

  6. Alexandra says:

    hahahaha lo de los clasificados me ha matado :P

    Buen post!

  7. Antiarenero says:

    areneros mierda que bueno que van a perder ya es tiempoqe dejen robar a otros no me iporta quein gane pero no elloss

    escuadroneros todos comenzando por dabbuison

  8. Garrobo says:

    Lo encontraran en Diciembre probablemente………………..
    Pero ya No Importa ya perdieron…………Toby invito a Funes a una entrevista esta en todos lados esa es otra señal de lo Inevitable.

  9. anonimo says:

    Despierten los que estan con el frente deben darse cuenta que seremos una venezuela en pequeño, con grandes desventajas NO TENEMOS PETROLEO, uds. odian a E.U. y no la mayor parte de ustedes tienen parientes que les envian los famosos dolaritos. si el frente gana diganles que se regresen a vivir en el paraiso que vamos a tener una replica de cuba, venezuela o nicaragua. Eso si no duden que si el frente gana y llegamos a tales efectos los salvadoreños nos encargaremos de sacarlos a como de lugar del poder pero eso dejara sus secuelas economicas a nuestro país más de las que ya tenemos. Despierten y aterricen

  10. Maisyn says:

    Heckuva good job. I sure aprepctiae it.

Deja un Comentario