DJ Davide Manali

1
42

DJ Davide 
anali

David Manali es un DJ italiano que vive y trabaja en Ljubljana, capital de Eslovenia, desde el 2006. Su carrera como pinchador de discos y mezclador de beats comenzó hace muchísimos años, desde bicho.

Davide ha tocado desde 1997 en los festivales y en los clubes más prestigiosos de Europa central y ha compartido escenario con muchos de los mejores y más reconocidos DJs del mundo: Bob Sinclair, Marshall Jefferson, Axwell, Frankie Knucless, Justin Berkman y otros más.

Como nació en Udine – una ciudad al norte de Italia- Davide es hincha del Udinese y su ídolo es Diego Armando Maradona.

Les recomiendo que visiten su perfil en Myspace, alli van a encontrar más información y escuchar algo de su trabajo:

http://profile.myspace.com/dmanali

¡Buona Fortuna Davide!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
xpoks deejay

XPOKS DEEJAY, salvadoreno de corazon.

DJ por mas de 10 años, pero con los ultimos 4 en perfeccionamiento del tema, recidente de un concurrido club/lounge en la capital de mundo, la gran ciudad de new york, y buscando mayor popularidad entre los seguidores al genero de la musica electronica y house latino.

El DJ busca los ritmos pegajosos que estan tocando las discotecas y lograr hacer sus propios remixes tan originales como adictivos.

para escuchar algunos samples visita xpoks.podomatic.com o puedes visitar el sitio oficial www. xpoks.co.cc y su blog: www. pocasangre.co.cc

thakns fafamonge por la mencion!!!