Don Neto tiene nueva casa

Escrito por el Monday 8 de September de 2008 y archivado como Blogs & Webs, El Salvador, Opinión. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 18242

Este día Don Neto estrena nueva casa, se ha mudado a NetoRivas.net y a partir de hoy su popular blog podrá leerse en esta nueva dirección.

Don Neto ha tenido a bien mudar su sitio en ocasión de cumplir su segundo aniversario online este próximo viernes 12 de septiembre, desde ya quiero enviarle mis felicitaciones al ex-embajador por su tan encomiable labor.

Durante varios días nos tuvo a la expectativa del lanzamiento cuando hizo oficial el anuncio. Seguramente alguien ayudó a darle forma a la idea y a programarlo, según veo se llama Hugo Contreras de la empresa HandCreative & Servicios de Computación BQ. Pues bien, se llegó el día y al nomás despertarme entré a ver el nuevo sitio. Estas son mis impresiones del nuevo portal:

» Me hubiera gustado más netorivas.com aunque no sé si estaba disponible.

» Según los Meta está usando WordPress 2.6.1 como CMS pero las direcciones están dinámicas.

» Creo que el diseñador pudo haber elegido una mejor plantilla base para modificar.

» La página no se visualiza bien en Internet Explorer 7.

» No me gusta que la portada tenga un scroll en flash con el índice del día y tener que hacer otro click para entrar al blog.

» La combinación de colores me gusta, es sobrio y muy elegante.

» Las family-fonts de los títulos no siento que vayan acorde al resto de las fuentes utilizadas.

» Al darle click a un permalink y a otros links de la página me abre un target=_blank y en pocos minutos me lleno de ventanas.

» La segunda columnita, donde están los feeds se verían mejor a la derecha como tercera columna.

» El widget de La Prensa Gráfica me distrae demasiado y no me deja leer el contenido.

» Algunos enlaces no funcionan bien todavía.

Calificación: 6 Chambonada.

Don Neto se merece un mejor sitio, uno que vaya en sintonía con la calidad de su trabajo investigativo y periodístico que se ha vuelto una lectura imprescindible en los principales círculos de opinión.

Pongo aquí la portada del “viejo” blog de Don Neto en blogspot.

Que este chavo Contreras le devuelva el pisto a Don Neto en caso que le haya cobrado un cinco.

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Don Neto tiene nueva casa”

  1. Fernando Marroquín says:

    Concuerdo con vos, se merece algo mejor.

    Ya voy a ver si le diseño algo más funcional, y bonito porque esperaba algo muchisimo mejor en realidad, me molesta las ventanas que se baren, no me gusta como ha organizado el contenido del dia tampoco era mejor un solo post con divisiones en categorias con y etiquetas asi.

    Calificación: 6

    Don Neto, esperaba algo mejor.

  2. FaFa says:

    Cabal, yo estaba esperando algo super de otro mundo. Hay que ayudarle, ya vamos a ver que hacemos porque si no, se le van a ir los clientes.

  3. Fernando Marroquín says:

    Digamos que estoy decepcionado.

  4. […] Cuando dejo su dirección en blogspot.com y se estableció en un dominio privado, sin embargo, otros blogueros salvadoreños advirtieron que el diseño del nuevo sitio era feo y bastante malo, opinión con la que concuerdo. Parece que los proveedores de él, no son muy profesionales, y eso […]

Deja un Comentario