La vicepresidenta me simpatiza

Escrito por el Tuesday 30 de September de 2008 y archivado como El Salvador, Opinión, Política. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3545

Ana Vilma de EscobarEstoy convencido que Arena hubiera tenido más posibilidades de hacerle frente al Frente si hubieran elegido a la actual vicepresidenta como candidata presidencial, pero le negaron el pase, y yo creo que por las declaraciones que ella misma ha dado cuando le preguntan si aceptaría una segunda postulación como vicepresidenta – dada la urgencia– y dice no estar interesada me da la impresión que de verdad no le interesa en lo más mínimo, que lo que quiere es salir ya de ese pesado cargo, se le nota.

Acuérdense del exvicepresidente Quintanilla Schmidt, no se le volvió a ver en la palestra pública partidaria una vez concluido su periodo y volvió a su buffete. Creo que en los dos últimos mandatos de Arena los dúos ejecutivos han tenido serias diferencias con los primeros al mando.

No sé por qué Arena siempre le echa zancadilla a sus mejores hombres y mujeres. A mi parecer, Ana Vilma de Escobar ha realizado una buena función pública y aportado al país, en una línea que no comparto por completo pero en fin, ha contribuido para bien.

Ana Vilma de Escobar me simpatiza – comenzando por el nombre que me recuerda a alguien-, además, es bien bonita ella y bien inteligente.

Dicen por allí que va de diputada, no sé si será cierto.

Le mando un afectuoso saludo señora vicepresidenta.

El Chele Matraca, Ana Vilma de Escobar, Tony Saca y Rafael Monge

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “La vicepresidenta me simpatiza”

  1. Amilcar Martinez says:

    Fafa se te nota lo ridiculo y Arenazi que sos, deberias de lanzarte para diputado, sos un lambe culos.

  2. Alex Rivas says:

    Y este Maje que dejo este comentario???? se le Nota Lo Guerrillero bajado del cerro que es……Ni escribir puede, asi como habla escribe…..Ridiculo Rojo……Mata Vacas, Quema buses, jejejeje

Deja un Comentario