Los Shelotes.com

3
44

Shelotes.com es la página de unos bichos cagados de la risa que se la pasan haciendo bromas con cámara oculta por todo El Salvador. La iniciativa me gusta porque demuestra que los jóvenes de este país se esfuerzan por producir contenido y lo lanzan a la web como único medio donde pueden publicar sus trabajos.

Si bien es cierto estos cerotes (de cariño) se han pasado en sus bromas un par de veces, inocentemente, no podemos negar el talento que tienen para hacernos reír. Siempre he dicho que los salvadoreños vivimos sometidos a un gran estrés y somos apáticos y antisociales en el bus, en la calle o donde sea.

Y a falta de pan… circo.

Aquí pongo una muestra de las bromas que han hecho estos bichos:

Los episodios están buenos y publican con bastante frecuencia así que la invitación está hecha para que los visiten en www.Shelotes.com

Me consta que la edición de video lleva tiempo y exige saber boladear los cuadros, elegir y sincronizar los audios, hacer varias tomas, tripear el guión, etc.

Desde este humilde post les envío mis felicitaciones al Team de Shelotes.

A ver qué les parece.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Shelotes

grandeeee fafa eres graaaaaande jaja gracias bro

Dimas

He intentado entrar a la pagina de shelotes.com

Dimas

pero no puedo es como que si ya no exitiera alguien me puede decir porque ya no mas shelotes.com no funciona o si tienen un nuevo sitio web?