WebcamMax.com

Escrito por el Thursday 11 de September de 2008 y archivado como Internet, Software. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 13801

WebcamMax, Funny Max

WebcamMax es un software desarrollado por Yewsoft que se está ganando la preferencia de los usuarios que utilizan cámaras web para videoconferencias, chatear o transmitir video en vivo por internet.

Hay una versión de prueba para quienes quieran probar las prestaciones de este interesante programa y divertirse con su webcam. El aspecto del programa es bastante limpio, bien diagramado y hay una amplia selección de pieles o skins que pueden usar, se los presento a continuación:

Ventana principal de WebcamMax

Fuentes

En el campo de Fuentes pueden elegir desde donde va a mostrarse el video, dispone de: Webcam, Pantalla, Película, Imagen, Color, Borrrar.

Webcam

Aquí seleccionan su hardware instalado, en mi caso, es una cámara Logitech Notebook Deluxe, al seleccionarla inmediatamente el software de WebcamMax controla la cámara como normalmente lo haría cualquier otro programa que haga la solicitud de la cámara, ejemplos de esos programas son: Justin.tv, UStream.com, Skype, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Icq, Youtube, etc.

Pantalla

Hay varias opciones para mostrar el escritorio:

Seguir cursor. El cursor queda en el centro de la pantalla y a medida va desplazándose se muestra según el tamaño de la ventana que hemos configurado. Este modo sirve para hacer tutoriales donde se requiera exponer paso a paso los clicks a seguir a quien verá el turorial.

Ventana específica. Muestra únicamente la ventana que seleccionamos, puede ser una ventana de Word, Firefox, MSN Messenger o un Notepad, en fin, muestra solo la ventana que se elija.

Area específica. Elegimos el ancho y alto del área que queremos y la posicionamos en cualquier parte de la pantalla, todo lo que ocurra en esa área se va a transmitir.

Ventana completa. Muestra el escritorio en su totalidad.

Modo de Película en Webcam Max

Película

En la imagen de arriba se muestra lo sencillo que es, solo se crea una lista de reproducción y se le da play, acepta una gran mayoría de formatos, con esta opción se puede truquear o hacer fakes a quienes nos miran del otro lado, por ejemplo si tuvieramos un video de otra persona se pudiera poner, o de esas bromas de susto que hay en video, allí la imaginación de cada quien. También podria ser un video musical o un video alojado en la web.

Imagen

Se puede dejar una imagen estática o una reproducción de una secuencia de imágenes.

Color

Para fijar un color sólido en la pantalla.

Borrar

Borra alguna fuente de transmisión.

Recurso de PinP1

La opción de Picture in Picture está disponible para transmitir desde dos fuentes diferentes, podria ser mostrar nuestra cámara web y en un recuadro menor mostrar la ventana de nuestra tarjeta de TV tuner.

Efectos de Webcam Max

Efectos

Es posible aplicarle efectos a nuestras fuentes de transmisión y esto lo hace bastante divertido, hay muchísimos filtros parecidos a los de Photoshop pero aplicados a video.

Pintura Libre en WebcamMax

Pintura Libre

Con esta opción van a poder hacer y deshacer la pantalla con cuanta cosa quieran ponerle dibujandole con el ratón, esto está bien a la vieja escuela de MS Paint pero es un buen trip.

Si son aficionados a las webcam visiten la página de WebcamMax.com y hagan sus propios inventos.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “WebcamMax.com”

  1. Eljugador says:

    Muy interesantes el tutorial para emitir en Justin y sobre el programa WebcamMax
    Saludos

Deja un Comentario