whos.amung.us con nuevo look

Escrito por el Thursday 18 de September de 2008 y archivado como Blogs & Webs, Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2115

Whos.Amung.Us

El popular widget de estadísticas en tiempo real lanza este día su nueva interfaz. Sirviendo millones de estadísticas sobre visitas, visualización de páginas específicas y procedencia de las ip whos.amung.us promete estilo y funcionalidad de una manera rápida y precisa.

Veamos algunos de sus cambios:

Barra de acceso a las páginas internas del sitio propio de whos.amung.us con un bonito efecto de desplazamiento cuando se pasa el cursor.

Tipos de gráficos disponibles y el período a mostrar.

Una pequeña lista de las vistas que podemos hacer, ya sea en modo textual con los links de cada página o con la ayuda visual de un mapa para conocer de qué países han accesado.

Tiene un aspecto sobrio, minimalista y muy intuitivo, no hay dónde perderse. El equipo de programadores sigue realizando pruebas en el servicio, así que pueden encontrarse con falta de datos por el momento, en unas horas seguro que va a estar listo.

Es un widget que les será muy útil para sus blogs, foros y websites. Pruébenlo, es gratis y compatible con la mayoría de CMS: WordPress, Blogger, Drupal, Joomla, MovableType, etc.

Tan fácil como copy/paste un código en alguna parte de su web.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “whos.amung.us con nuevo look”

  1. LuChOeDu says:

    Justo lo note ayer en la madrugada y pues si esta bonito pero tocara acostumbrarse :P !

    saludos

Deja un Comentario