Campus Party Iberoamérica 2008

Escrito por el Tuesday 14 de October de 2008 y archivado como Cartelera, El Salvador. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2202

Campus Party Iberoamérica 2008 en San Salvador. El Salvador.

Campus Party es un evento que nació en 1997 en Málaga, España y que cada año reune a la comunidad informática y de internet para intercambiar ideas, opiniones, conocimientos y contribuir a la formación colectiva de sus asistentes.

El concepto se ha ido extendiendo poco a poco en otros países como Brasil y Colombia donde han obtenido buena aceptación en el público, instituciones académicas, gobiernos y empresas privadas de todas las dimensiones. Por primera vez va a realizarse un Campus Party Iberoamérica y su sede va a ser San Salvador, El Salvador, aprovechando la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que va a tener lugar en la ciudad de este bello país centroamericano.

El Campus Party Iberoamérica inicia el martes 28 de octubre y finaliza el sábado 1 de noviembre.

Muchos blogueros salvadoreños estarán presentes (primero Dios yo también), hay un sin número de charlas y actividades dentro de la programación del evento y espero que nosotros como salvadoreños podamos aportar y aprender en todas y cada una de ellas.

La Prensa Gráfica dedicó una nota el día de ayer al respecto, pueden leerla aquí.

También sale el buen amigo David Mejía de DAMR.NET como referencia del apasionante mundo de la comunidad salvadoreña en internet donde hay mucho talento (y del bueno).

Tengo la seguridad de que seremos buenos anfitriones.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Campus Party Iberoamérica 2008”

  1. Hola, nos vemos ahi en El Salvador. Soy editor regional para Global Voices Online y me gustaria conocer blogueros de toda la region…y hacemos cobertura a los blogueros de todo américa latina. Nos falta un poco la cobertura de El Salvador y me gustaria ver como podemos mejor la cobertura para un pais tan importante con El Salvador.

    Saludos,

    Eduardo

  2. Angel says:

    Hey buen trip, por ahí estaremos!!

Deja un Comentario