Carta a Kathy en ocasión del fallecimiento de su padre

Escrito por el Friday 3 de October de 2008 y archivado como Cartas. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 12486

Kathy:

Querida amiga, antes que nada quiero extenderte mi más sentido pésame a vos y a tu familia por esta pérdida irreparable. Sé que estás triste y no hay absolutamente nada que yo pueda hacer o decir para evitar que estés así.

Algún día todos nos incorporaremos de nuevo al Universo en una u otra forma, es parte ineludible de la dinámica de la vida. Sin embargo, las huellas que dejamos detrás de ella es lo que cuenta sin importar la brevedad de su duración. Sé que tu papá dejó huellas que serán eternas en muchas personas, querelo, recordalo y guardá su memoria como aquél para quien fuiste su niña linda, su todo.

Han pasado casi 9 meses desde la carta que nos escribiste a tus amigos y Dios no sólo te dio un día o una semana más para abrazarlo, cuidarlo, besarlo y decirle que lo querías como a nadie y pedirle perdón. Te dio casi 9 meses. Esa es la bondad de la Gran Naturaleza.

Me da una pena purísima mierda imaginarte llorando, desconsolada, me jode terriblemente la psicología.

Animo Kathy, ánimo amiga mía. Te quiero un vergo.

Con cariño,

Rafael Monge

The show must go on.

A la memoria de Eduardo Rigoberto Montes Monterrosa

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario