El Salvador vs Surinam rumbo a Sudáfrica 2010

34
46

Transmisión en Vivo!

Update: El Salvador 3 – Surinam 0

1 – 0. Rodolfo Zelaya, 12?.
2 – 0. Eliseo Quintanilla, 26?.
3 – 0. Derrick Garden, 80? (Propia Meta).

El Salvador vs Surinam

El juego comienza a las 7:00 pm hora de El Salvador y basta un empate para clasificar a la hexagonal para aspirar a una de las tres plazas directas que llevan al Mundial de Sudáfrica 2010.

La Selecta no va por un empate, eso se los aseguro. El Estadio Cuscatlán es territorio hostil para cualquier equipo extranjero y la afición dirá presente con su azul y blanco (aunque los del Aguila nunca se quiten el color naranja) y vamos a apoyar con pito, matracas y tambores. Hasta los silbidos se valen.

Voy a hacer el esfuerzo de transmitir el partido si me es posible, acuérdense de mi petición en el partido anterior. Todavía nadie se ha ofrecido a contribuir en la cabuda para comprar el TV Tuner para mejorar la señal, así que pónganse las pilas, imagínense cuando estemos ya en la hexagonal van a querer ver los juegos contra Costa Rica, México, Estados Unidos, etc.

Un saludo a toda la mara que está en la USA. Dejen su comentario para saber quienes van a venir a ver el partido aquí y dejen sus saludos para leerlos al aire.

Se me cuidan raza. Saludos a tod@s.

¡Viva El Salvador!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
34 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
angel

como le hago para ver el juego el salvador vs surinam
help gracias

erick

el salvador gana 5 a 0 a surinam esto es segura tastaciada salu

[…] fuera del país, no podré ver en vivo el partido, pero les enlazo a mi colega FaFa Monge para que puedan estar pendientes del partido. Espero que gane la selecta y hoy nos clasifiquemos a […]

rsoto

que tal, podremos ver el partido de la selecta vs surinam, por favor haceme llegar algun link para poder ver la victoria de la selecta…nos vemos, estoy en USA

lagar

ey loco te felicito por la iniciativa q tienes para q podamos ver los partidos de nuestra seleccion

melvin

pues espero estar viendolo con uds, solo q ayer veia en la edicion epaper de la prernsa grafica un anuncio del canal 4 que decia que era a las 8 hora de el salvador y vos decis aqui q es a las 7 entonces no se q ondas y yo si te mando algo para la tarjeta esa q nesecitas pero decime como te lo hago llegar

Tavo Umaña

Hey!! loco fafa,me llega tu iniciativa, como todos los demas compas estamos ansiosos de poder ver el encuentro contra Surinan nos podrias dar mas informacion acerca de la peticion que iciste para mejorar la imagen de transmicion, y si tener la amabilidad de proporcionarnos el link.
ellocotavo siempre presente.

ALEX

hola bro bueno pase por aqui a saludar espero se pueda tirar al aire el partido de hoy por la noche,,, para que los hermanos lejanos puedan disfrutar del pase ala exagonal final bueno eso es lo que todo salvadoreño amante del futbol espera,, ojala y podamos celebrar este dia ,
bueno saludos para todos y no olbiden visitar tambien elsalvadoronline4ever.es.tl

que viva el salvador y que viva el fassssssssss

Garrobo

Yo estare en el CUSCATLAN

Cristina

Estoy en Los Estados Unidos…Primera vez que entro ha esta pagina, podre ver el partido @ las 7 hora de el salvador aqui en los angeles creo que son las 6 aqui…