Haití vs El Salvador rumbo a Sudáfrica 2010

37
43

Transmisión en Vivo!

Update: Haití 0 – El Salvador 0

A las 4:00 pm hora de El Salvador dará inicio el cuarto partido de la fase de grupos para la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. Esta vez, una goleada Haití recibe a El Salvador en el estadio Silvio Cator de Puerto Príncipe.

La Selecta con un triunfo asegura su pase a la hexagonal final, veamos el resumen de partidos hasta el momento:

1. Costa Rica vs El Salvador 1 – 0.
2. El Salvador vs Haití 5 – 0.
3. Surinam vs El Salvador 0 – 2.

El Salvador suma 6 puntos de 9 posibles con una efectividad del 66% anotando 2.3 goles por partido, con 7 goles a favor y 1 en contra. No cabe duda que la Selecta ganará mañana en el Caribe. Mi pronóstico es 3 a 1.

Apoyemos a la Azul y Blanco. Guarda esta página en tus favoritos y dejá tu comentario, ya que voy a hacer lo posible para llevarles el partido completamente en vivo a eso de las 4 de la tarde hora de El Salvador. Aclaro que la transmisión no depende enteramente de mi porque no cuento con los recursos técnicos para hacer la emisión de manera independiente y quedo a merced de la señal de otros paisanos que me hacen el cachetazo.

Si quieren contribuir con alguna aportación económica sin importar la cantidad para tenerles una mejor señal en el futuro con los próximos partidos pueden contactarme escribiendo a fafa@fafamonge.com se necesitan $150 USD para comprar el equipo necesario y yo no tengo pisto, ni trabajo tengo, así que si contribuyen con la cabuda su nombre va a aparecer aquí en muestra de agradecimiento.

Un saludo para toda la mara que entra desde la USA de ciudades como Houston, Virginia, Washinton D.C, Los Angeles, San Francisco, Nueva York, Miami, Boston y de otro países como Australia, Italia, España y Suecia, no se hagan los de los panes y dejen sus $3 o $5 dolaritos.

Saludos especiales para la Yuquera, AlianzaFC37, Uno123, DonaldRivas, BetoLopez, AlexConstanza y para toda la mara de Usulután, San Vicente y San Miguel por estar pendientes de esta página.

¡Vamos con TODO Selecta!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
37 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Chepe

Saludos Justin! Desde Guatemala, pendientes de la señal.

Chepe

Fafa Monge, llega mi mensaje? Bueno esperamos tu saludo.

perla

Fafa Monge, soy mexicana pero estoy pendiente de El Salvador vs Haiti y aprovecho para mandar saluos al Pajue de El Salvador.

perla

estoy escuchando desde St. Paul, Minnesota

El Peche

hey fafa….estoy en el trabajo y no hay tele me decis cuando caigan los goles

chele alex

hey grasias x el paro men estamos en destin,fl grasias

melvin

gracias por dejarnos ver aunque sea un poquito a nuestra seleccion los veo desde costa rica

chele alex

hey justin la senal seve un poco mal la puedes mejorar un poco x fa

francisco contreras

queondas quiero ver el partido

chele alex

bueno ni modo pero grasias x este para man