Tacksamhet till Ingela och Lars Agger

Escrito por el Tuesday 7 de October de 2008 y archivado como Cultura, Journal, Pintura. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2429

René con Lars e Ingela paseando al chucho en un bosque de Östansjö durante el invierno

I en grammal skola utanför ett litet samhälle som heter Östansjö (3 mil söder om Örebro) bor vi och där har vi också våra ateljeér. Båda två målar, tecknar och arber en del med skulptur.

Skulptur är det mest Lasse som gör, men det ska snart bli annat…

En una vieja escuela en las afueras del pequeño poblado Östansjö (3 millas al sur de Örebro) vivimos nosotros y es donde tambien tenemos nuestros ateliér. Ambos pintamos, dibujamos y trabajamos con un poco de escultura.

La mayoria las hace Lasse, pero dentro de poco será diferente…

Este post es a manera de agradecimiento a Ingela y Lasse, por ser nuestros buenos amigos y a quienes mi hermano llama “mina svenska föreldrar”.

Mi hermano dice que ellos deberían estar entre las 10 mejores personas del mundo. Yo también pienso lo mismo.

Ingela y Lars son artistas que además de colocar sus obras en las mejores galerías de coleccionistas europeos apoyan increíblemente el desarrollo cultural de su comunidad, incluso cuando la carga de trabajo en su taller es demasiado alta por la temporada, reciben stipendium del gobierno para continuar con su labor. Viajan con cierta frecuencia dentro de Suecia, Dinamarca y Noruega para entregar obras realizadas.

En la página web de Ingela y Lars ustedes pueden encontrarse también con la programación y videos de eventos pasados del centro cultural llamado Aggershus que ellos administran.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Tacksamhet till Ingela och Lars Agger”

  1. ya sabia yo ke arjona era el de la pic XD XD

  2. Nelson Campos says:

    hola soy yo el gato solo una preguntita de donde estas transmitiendo a,,,y un saludo a los arenales sonsonate

Deja un Comentario