Tacksamhet till Ingela och Lars Agger

2
45

René con Lars e Ingela paseando al chucho en un bosque de Östansjö durante el invierno

I en grammal skola utanför ett litet samhälle som heter Östansjö (3 mil söder om Örebro) bor vi och där har vi också våra ateljeér. Båda två målar, tecknar och arber en del med skulptur.

Skulptur är det mest Lasse som gör, men det ska snart bli annat…

En una vieja escuela en las afueras del pequeño poblado Östansjö (3 millas al sur de Örebro) vivimos nosotros y es donde también tenemos nuestros atelier. Ambos pintamos, dibujamos y trabajamos con un poco de escultura.

La mayoría las hace Lasse, pero dentro de poco será diferente…

Este post es a manera de agradecimiento a Ingela y Lasse, por ser nuestros buenos amigos y a quienes mi hermano llama «mina svenska föreldrar».

Mi hermano dice que ellos deberían estar entre las 10 mejores personas del mundo. Yo también pienso lo mismo.

Ingela y Lars son artistas que además de colocar sus obras en las mejores galerías de coleccionistas europeos apoyan increíblemente el desarrollo cultural de su comunidad, incluso cuando la carga de trabajo en su taller es demasiado alta por la temporada, reciben stipendium del gobierno para continuar con su labor. Viajan con cierta frecuencia dentro de Suecia, Dinamarca y Noruega para entregar obras realizadas.

En la página web de Ingela y Lars ustedes pueden encontrarse también con la programación y videos de eventos pasados del centro cultural llamado Aggershus que ellos administran.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
princesita soñadora

ya sabia yo ke arjona era el de la pic XD XD

Nelson Campos

hola soy yo el gato solo una preguntita de donde estas transmitiendo a,,,y un saludo a los arenales sonsonate