Lewis Hamilton se adelantó en el GP de China

2
41

Lewis Hamilton en los pits de Shanghai

El piloto inglés, Lewis Hamilton, se subió al podio por vigésima segunda ocasión en su carrera de F1 en el penúltimo circuito de la temporada donde Felipe Massa llegó segundo para ganar 10 y 8 puntos respectivamente en la carrera por el título mundial.

Hamilton (McLaren) se prepara para lo que podría ser su primera celebración de un campeonato mundial y será hasta la fecha de Brasil en el circuito de Interlagos el próximo día de los difuntos el 2 de noviembre donde de quedar en los primeros cinco lugares sin importar lo que haga Massa (Ferrari) asegurará el campeonato.

«No he logrado nada aun» – dijo un humilde Hamilton a la prensa en Shanghai.

Kimi Räikkönen (Ferrari) completó la tripleta de pilotos que celebraron en China.

Al igual que el año pasado Lewis Hamilton llega con 7 puntos de ventaja sobre su más cercano rival que nuevamente es un piloto de Ferrari (Massa) y todo se decidirá en la última carrera. Les aseguro que Hamilton tiene un poco de temor al recordar el ridículo que su inexperiencia de aquél entonces le hizo pasar a él y a su escudería que sirvieron el título a los de Maranello y se quedaron solo con las ganas de volver a ser campeones, cosa que no logran desde Mika Häkkinen en 1999.

Veremos si el moreno inglés aprovecha el kilometraje recorrido este año y canalizar la ira junto con el deseo de triunfar. Ya veremos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

K vrgn fue ver en los dos premios antes de China a Alonso ganar. Ahí me volvió a llamar la atención la F1 de la cual he sido aficionado desde el 2004.

Nada, este año ya estuvo pero quiero, aunque sea por morbo, ver a Massa ganando el campeonato.

Espero que Alonso esté en la mejor escudería el año próximo y haya argumentos para seguir más de cerca este asunto.

[…] se los dije hace dos semanas, Lewis Hamilton solo necesitaba quedar entre los primeros cinco lugares para asegurarse el […]