Mouse inalámbrico Gigaware modelo N530

Escrito por el Tuesday 28 de October de 2008 y archivado como Hardware. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 6091

Mouse inalámbrico Gigaware N530

Lo compré en Radioshack de Metrocentro hace casi dos meses, pagué $30 o $40 – no me acuerdo- he andado buscando la factura pero no la encuentro.

Es el peor mouse que he probado, creo que es una estafa. No funcionó en la laptop de mi mamá, funcionaba como cortado en la señal y no se desplazaba correctamente el cursor. Lo probé en mi laptop y funcionó pero si uno no lo mueve en unos 20 segundos, hay que hacer click para que vuelva a trabajar, eso es incómodo, no sé si es defecto/feature del hardware del ratón o del driver (uso Windows XP).

Decidí probarlo en otras computadoras (incluso con linux) y da el mismo fallo/feature que no sé a quién se le pudo ocurrir. La bondad que tiene el ratón en su tamaño y diseño ergonómico que se ajusta muy bien a la mano se convierte en algo inútil.

Me gustaba la idea de que el receptor se le pueda guardar dentro de un pequeño espacio. La cosa es que estoy molesto porque las pilas ya se acabaron en tan solo dos meses, ahora además de volver aa hacer click para que trabaje, la cosa esta pierde la señal y hay que pusharle el botoncito que enlaza con el receptor.

Mi antiguo mouse Logitech (al que le jodí el receptor parándome sobre él (obviamente sin querer) funcionaba más de un año con el mismo par de pilas). Gigaware (ni siquiera halle su website) me ha decepcionado, creo que no compraré nada que sea de esa marca.

No sé por qué no fui a que me lo cambiaran.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Mouse inalámbrico Gigaware modelo N530”

  1. Raul says:

    No maestro, Gigaware es mala marca.. Y yo sè pq se lo digo…Jaja.
    Saludos y siempre proscrito de tu blogroll…

  2. mlkocha says:

    y yo tnia pensado comprar un teclado de esa marca con tu experiencia ia no lo are mejor seguire buscando uno de mi gusto

  3. alejandro says:

    como le cambiabas las pilas? me han regalado uno pero no lo puedo probar porque no lo puedo abrir

Deja un Comentario