Un post para Haydee

1
43

Por primera vez en este blog voy a darle espacio a mi gran amigo el Chino Alex, amigo de quien he publicado en numerosas ocasiones, para que escriba algo que me pidió hace unos días. Al principio ofrecí crearle una cuenta de usuario para que fuera colaborador permanente pero se negó alegando – como todo buen abogado- argumentando jurídicamente… jajaja… que solo quiere escribirle algo a alguien muy especial para él, así que las siguientes líneas que van a leer son de él para su amiga Haydee.

Fafa
*

Antes que nada el propósito de este post es demostrarle a mi amiga Haydee que si no apareció antes en algunos de los posts que Fafa escribió sobre mi fue por pura mediocridad de él jajaja… mentira… y en parte por el estado sedado que me provocaban los medicamentos.

Mirá Haydee, vos sabés que sos una amiga superarchirecontraquetehiperespecial para mi, como pocas.

Siempre he pensado que una de las ventajas del internet es que se pueden subsanar algunos errores, quien diría – como dice Arjona- (hey Fafa no has escrito todavía nada de cuando conocimos a Arjona), que en este momento estamos escribiendo este blog desde uno de mis bares favoritos y al que ya hemos venido varias veces con vos: El Arpa Irlandés…

El Chino con la Haydee

Bueno ya entrando en detalle, recuerdo cuando nos conocimos allá en la beca que nos mandaron de parte de nuestro trabajo en el 2006 a finales de septiembre y principios de octubre. Cuando supimos que vivíamos muy cerca nos pusimos de acuerdo para darnos ride mutuamente. La cosa esque no funcionó al principio por los celos de la Flaca (Verónica), en buena onda conocí a tus amigas Patty y Claudia (posteriormente a Rivas y a Dali), bueno pero el meollo de la situación es que te aprecio un montón.

Y cómo olvidar aquel mensaje que en buena onda me mandaste y que me costó la relación con la clavada de la Flaca (Verónica) aunque al final fue excusa de ella porque no entendió que nuestra amistad es una gran onda: l@s buen@s amig@s son poc@s y hay que cuidarl@s.

Me acuerdo aquella vez que estaba yo enfermo antes de mi operación cuando me dieron aspirina que vos me llevaste al Seguro y nos moríamos de risa que me habían recetado una aspirina o cuando vos estabas enferma y lo primero que hice fue preguntarte por Centeno (ojalá estén bien las cosas ahora), lo bueno es que te aprecio mucho vos sabes y gracias por los buenos momentos con vos y tus amigas y que también ahora puedo contar con ellas.

Gracias por el ride a mi mamá cuando estaba hospitalizado en Los Planes, gracias por aquel jugo licuado en la Zacamil, por aquel primero de mayo de 2007 y por todas las veces que has estado allí para ayudarme.

No te cambiaría por nada sos una Super Amigaaa: Te aprecio un montón y te re quiero y lo mejor para vos OK.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
HAYDEE ROMERO

MI GRAN AMIGO EL CHINO RIVAS O COMO LE DIGO DE CARIÑO MI CHIQUILLO GRACIAS POR ESTE BLOCK LA VERDAD ES LO MENOS Q PODIAS HACER DESPUES DE TODO LA VERDAD ME SENTI BIEN RESENTIDA, POR QUE TE QUIERO MUCHO Y TE CONSIDERO UNA PERSONITA MUY ESPECIAL EN MI VIDA, SABES ME ALEGRO MUCHO EL HABERTE CONOCIDO Y EL QUE SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS EN NUESTROS PROBLEMAS, YO TAMBIEN TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE NUESTRAS PARRANDAS Y AHORA SOMOS UN SOLO GRUPO CON MIS AMIGAS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE POR TU CARIÑO, AMISTAR TIEMPO Y COMPRENSION, POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON……