And I love her

19
52

Hace tres años conocí a una chera y desde que la conocí anduve tras sus huesos pero no me hizo caso, me hice el maje, continué con mi vida y luego ella amarró a los pocos meses con el que hasta hace poco fue su novio. Duraron dos años.

Esta chera me gusta pero en verdad me gusta, la quiero y pues es comprensible que ande algo ahuevada y hasta hecha mierda pero yo creo que cuando una relación no va, no va y ya estuvo.

Fui a buscarla el sábado para salir y me dijo que no que no se qué que no estaba de ánimo. Me fui y mientras manejaba me puse a pensar en cómo cambiarle el estado de ánimo, yo quería estar con ella así que me fui a comprarle una su cajita de Dulces de la Tía Toya, fui a comprarle un lindo ramo de rosas rojas y me fui de nuevo a buscarla, me abrió la puerta y yo creo que estaba llorando, luego cuando le di las cosas me abrió la puerta, me abrazó y se puso a llorar, me partió el corazón porque yo de verdad la quiero y no me gusta que esté así.

Le volví a pedir que saliéramos y me dijo que no otra vez. Bueno, me fui. Al rato le volví a llamar y total que me dijo que sí. La fui a traer, la llevé a cenar, se tomó dos margaritas comimos un plato de antipasto italiano y todo buenísimo, buena conversación, risas, etc. Ella no se dio cuenta de lo bonita que se miraba.

Después fuimos a jugar billar y etc. La pasamos super bien, quedé encantado, ella se miraba mejor, disfrutó la salida tanto como yo.

Me fascina tanto verla reírse y reírme con ella.

Pero K-Boom! después esta última semana me ha tratado super mal la cabrona, le emputa que le llame, que dice que ya la cago que siempre le llamo en mal momento, y anda bien maje conmigo.

Así que por si leés esto aunque sé que nunca entrás a mi blog, quiero que sepás que aunque te quiero un montón y me gustés, no estoy dispuesto a morirme por vos. Es tu decisión: Si no lo querés ver es tu problema.

He dicho. Me siento mejor.

Te amo y quiero que seás mi novia. Vos sabés quién sos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
19 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
QuEiThCiTa

awwwwwwwwwwwwwwww!!!

Alx

Hay dos teorías al respecto, y en diferentes casos y circunstancias, las he visto funcionar o fallar a las dos.

La primera reza que el consolador (entiéndase sujeto, no objeto) nunca pasa de la condición de amigo y paño de lagrimas.

La segunda postula que nada es mas efectivo que la perseverancia. Que no importa cuan dura este la carne, la cocción lenta termina por ablandar.

Usted decida cual aplicar my friend.

Saludos!

zope

que es esa mierda de andar rogando bichas putas! no mi mierda! ya no estamos para esas mierdas compañero! que viva el KF!

princesita soñadora

nombre la onda ke la sofocas, dale su tiempo de duelo, cuando ya se le pase si no kiere con vos SOCALA ES PORKE NO KIERE CON VOS …

te lo digo porke alguien me lo dijo antes :D y ahora soy feliz :D

Kmila

ESPERO LEA MI RESPUESTA!

Sabe que creo que ella disfruto tanto de su compañia que se dio cuenta que estaba feliz, y cuando uno esta supuestamente de duelo «todavia amando a otro» no puede ser tambien que ser feliz con usted le dio miedo, miedo enamorarse y volver a sentir esas cosquillas, porque el amor duele y volver a caer y tan rapido no rima, so, el mejor mecanismo para guardar sus sentimientos es el rechazo, con eso lo aleja y ella le cierra las puertas al amor. Esto es solo una teoria pues no conocemos como en realidad piensa la chica.
Pero usted relajese y no pierda la batalla si usted considera que ella puede sentir algo por usted o le da el indique que usted le gusta insista. Pero si ella no quiere nada con usted por mas que le insista no podra ser o si es sera para sacarse el clavo y eso no es bueno porque a la final usted terminara lastimado.

luis garcia

ante esa situacion que nos comparte, mi humilde opinion… disfrute de esos encuentros transitorios, nada en realidad permanece mucho tiempo…no fuerce la situación mejor alegrese que de lo que paso y no espere por más…

Rocio

Ay qué romántico.

Siempre me pregunto porqué los hombres aman a las cabronas. Vos me diste la respuesta.

El traje te quedaba bien hoy.