And I love her

Escrito por el Monday 10 de November de 2008 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3750

Hace tres años conocí a una chera y desde que la conocí anduve tras sus huesos pero no me hizo caso, me hice el maje, continué con mi vida y luego ella amarró a los pocos meses con el que hasta hace poco fue su novio. Duraron dos años.

Esta chera me gusta pero en verdad me gusta, la quiero y pues es comprensible que ande algo ahuevada y hasta hecha mierda pero yo creo que cuando una relación no va, no va y ya estuvo.

Fui a buscarla el sábado para salir y me dijo que no que no se qué que no estaba de ánimo. Me fui y mientras manejaba me puse a pensar en cómo cambiarle el estado de ánimo, yo quería estar con ella así que me fui a comprarle una su cajita de Dulces de la Tía Toya, fui a comprarle un lindo ramo de rosas rojas y me fui de nuevo a buscarla, me abrió la puerta y yo creo que estaba llorando, luego cuando le di las cosas me abrió la puerta, me abrazó y se puso a llorar, me partió el corazón porque yo de verdad la quiero y no me gusta que esté así.

Le volví a pedir que saliéramos y me dijo que no otra vez. Bueno, me fui. Al rato le volví a llamar y total que me dijo que sí. La fui a traer, la llevé a cenar, se tomó dos margaritas comimos un plato de antipasto italiano y todo buenísimo, buena conversación, risas, etc. Esa no se dio cuenta de lo bonita que se miraba.

Después fuimos a jugar billar y etc. La pasamos super bien, quedé encantado, ella se miraba mejor, disfrutó la salida tanto como yo.

Me fascina tanto verla reírse y reírme con ella.

Pero K-Boom! después esta última semana me ha tratado super mal la cabrona, le emputa que le llame, que dice que ya la cago que siempre le llamo en mal momento, y anda bien maje conmigo.

Así que por si leés esto aunque sé que nunca entrás a mi blog, quiero que sepás que aunque te quiero un montón y me gustés, no estoy dispuesto a morirme por vos. Es tu decisión: Si no lo querés ver es tu problema.

He dicho. Me siento mejor.

Te amo y quiero que seás mi novia. Vos sabés quién sos.

Blog Widget by LinkWithin

19 Respuestas a “And I love her”

  1. Alx says:

    Hay dos teorías al respecto, y en diferentes casos y circunstancias, las he visto funcionar o fallar a las dos.

    La primera reza que el consolador (entiéndase sujeto, no objeto) nunca pasa de la condición de amigo y paño de lagrimas.

    La segunda postula que nada es mas efectivo que la perseverancia. Que no importa cuan dura este la carne, la cocción lenta termina por ablandar.

    Usted decida cual aplicar my friend.

    Saludos!

  2. zope says:

    que es esa mierda de andar rogando bichas putas! no mi mierda! ya no estamos para esas mierdas compañero! que viva el KF!

  3. nombre la onda ke la sofocas, dale su tiempo de duelo, cuando ya se le pase si no kiere con vos SOCALA ES PORKE NO KIERE CON VOS …

    te lo digo porke alguien me lo dijo antes :D y ahora soy feliz :D

  4. Kmila says:

    ESPERO LEA MI RESPUESTA!

    Sabe que creo que ella disfruto tanto de su compañia que se dio cuenta que estaba feliz, y cuando uno esta supuestamente de duelo “todavia amando a otro” no puede ser tambien que ser feliz con usted le dio miedo, miedo enamorarse y volver a sentir esas cosquillas, porque el amor duele y volver a caer y tan rapido no rima, so, el mejor mecanismo para guardar sus sentimientos es el rechazo, con eso lo aleja y ella le cierra las puertas al amor. Esto es solo una teoria pues no conocemos como en realidad piensa la chica.
    Pero usted relajese y no pierda la batalla si usted considera que ella puede sentir algo por usted o le da el indique que usted le gusta insista. Pero si ella no quiere nada con usted por mas que le insista no podra ser o si es sera para sacarse el clavo y eso no es bueno porque a la final usted terminara lastimado.

  5. luis garcia says:

    ante esa situacion que nos comparte, mi humilde opinion… disfrute de esos encuentros transitorios, nada en realidad permanece mucho tiempo…no fuerce la situación mejor alegrese que de lo que paso y no espere por más…

  6. Rocio says:

    Ay qué romántico.

    Siempre me pregunto porqué los hombres aman a las cabronas. Vos me diste la respuesta.

    El traje te quedaba bien hoy.

  7. FaFa says:

    @Rocío Púchica osea que me vio y no me habló… que creída es usted! si no muerdo (solo a veces) jejeje…

  8. FaFa says:

    Mirá Rocío puesi contame cuál fue la respuesta que te di! ya me dio curiosidad, sigo tripiando

  9. Gero says:

    Mira me llega tu detallismo, realmente me llega. Pero recordá que tenés que darle su espacio, su tiempo, a la bicha, para que se recupere. Dos años no es poco. Saludos

  10. cynthia says:

    Pues….casi nunca te suelo escribir ni dar comments, solo te puedo decir que en el corazon nadie manda, lo sabes bien…Y pues dale tiempo a la bicha y si esta de duelo, pues con mayor razón, el tiempo dirá que ondas con ella y vos…y si al final no ves claro nada nimodo socala y buscá otro nido onde ir va! (porque te cuento que la historia que ella tuvo con alguien puede lograrse en un futuro y peor si no ha terminado del todo…).

    Quise darte mi comentario porque quise y porque se siente feo lo que te hicieron pero una cuando se encuentra en esos momentos no se da cuenta del dolor que le puede causar a alguien, dale espacio…dale tiempo.
    SINO SOCALA. jajajaj nues para vos! deja de andar de mujeriego vojsn!!!! puta…es una y otra!
    he dicho…
    Pero me conmovió el detalle.

    f.YO.la cynthis.

  11. “El Lokillo” de Morazán says:

    hehehe lokillo sigues sufriendo por ella, ni modo man la vida sigue ella no quiere contigo asi k no trates de obligarla a nada, recuerda mi frase…. SI AMAS A ALGUIEN LUCHA POR ESA PERSONA.. PERO ANTES ASEGURATE QUE ESA PERSONA TAMBIEN TE QUIERE… estan buenos tus temas pero ya tengo que irme a trabajar M=P=W

  12. Alx says:

    En casos como este, el método Paquillac recomienda lo siguiente:

    Invite a la susodicha a divertirse, no a desahogarse. Hágalo en tono amistoso y animado.No la lleve a un sitio tranquilo para hablar. Va a empezar a contar historias de su ex y se va a poner llorona, convirtiéndolo a usted irremediablemente en su amigo comprensivo y paño de lágrimas. Mejor llévela a un sitio de buen ambiente, ruidoso, con música y mucha gente. Identifique un momento animado de la noche y que el ruido le sirva como excusa para hablarle al oído y decirle con determinación que se abra a nuevas posibilidades y que “un clavo saca otro clavo”.Tómela de la mano, llévela a un lugar apartado y muéstrele su “clavo”.Proceda a martillar con precisión y firmeza. Empléese a fondo con esmero y buena técnica, de tal modo que la “madera” lo recuerde.Cuando la lleve de regreso a su casa, despídase con cordialidad y póngase a las ordenes de ella para cuando sea que necesite repetir la terapia. De nuevo es importante hablar de manera amistosa y animada, pero sin adoptar jamás tonos ni poses románticos.No la llame, con certeza ella lo hará.

    Saludos!

  13. FaFa says:

    @Cynthia A ver que pasa, gracias por comentar. Y ya te dije que no soy mujeriego, es solo que tengo corazón de condominio.

    @Lokillo No hay que perder el rumbo: M=P=W, esa frase que decís está de lujo.

    @Alx Jejejeje ese Paquillac es la ley. Prueba y error maestro, hay que ensayar hasta tener éxito, si no, pues hay que dejar el experimento y comenzar otro.

  14. Rocio says:

    @FaFa: cuando te vi, no estaba segura si eras vos, ahora sí. La respuesta que me diste de ‘porqué los hombres aman a las cabronas’ es ésta: ‘sólo la deseas porque no la puedes tener’.

    Lú!

  15. FaFa says:

    @Rocio SI soy único, inconfundible o hay más papasitos como yo??? Bueno, mirá esa respuesta que decis esta bien pero no es para tanto, en mi vida yo sigo una filosofía bien práctica llena de sentido común. La deseo, sí, pero si la llego a tener, bien, si no, pues igual de bueno. Hay carretadas de mujeres y segurito más de alguna va a querer con este pimpollo, es de buscar ;-)

  16. Mario says:

    Hey Fafa, problablemente este post http://maestriarocio.blogspot.com/2008/11/you-make-my-life-so-wonderful.html sea la respuesta a tu jodarria, y si no es asi, pues no sos el unico que ha vivido eso, la onda es no clavarse, loco!

  17. Jeannette says:

    A si es la vida. Cuando hay mujeres buenas nos toca un hombre pura mierda, y cuando hay hombres buenos le toca una pUt………….

Deja un Comentario