Anime: una enfermedad que no entiendo

Escrito por el Thursday 6 de November de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 7637

Dibujos Anime

A mi me gustan los dibujos, las historias y los detalles de algunas de estas caricaturas japonesas desde que estaba pequeño, creo que son arte, que estimulan la imaginación y toda la paja PERO… no entiendo cómo es que alguien o alguienes dedique(n) el 100% de su(s) subdesarrollado(s) o arrepollado(s) cerebro(s) o que su único tema de conversación sean estas mierdas… y peor si están entre los 20-30 años.

Soberbia pendejada.

No es que yo no comprenda el derecho que cada quien tenga para apasionarse por algo PERO… de excesos hay excesos… excesos de pendejez.

Es todo, me siento mejor.

P.D. Incluye Yu-Gi-Oh! (que conste que tuve que buscar en Google cómo se escribía porque detesto la mala ortografía).

Blog Widget by LinkWithin

7 Respuestas a “Anime: una enfermedad que no entiendo”

  1. Totalmente de acuerdo contigo, eso si, lo que me sorprende mas del tema de anime y eso es la gran cantidad de seguidores que tiene.

    Saludos

  2. Claudia says:

    Completamente de acuerdo…..he llegado incluso a detestar el anime por eso.

  3. yo digo…asi va siendo lógico…cada kien tiene su vicio:

    mujeres, cervezas, cigarros, computadoras(pseudogeeks)….

    unos son más dañinos ke otros, y otros, ni afectan a los demás pero los demás (kien sabe porke) se sienten afectados porke se les da la gana sentirse afectados..

    puta la vida va!!

  4. FaFa says:

    @princess Es que de vicios hay vicios y unos son mas comprensibles que otros, pero de pendejadas hay pendejadas y el Anime es una de ellas para mi.

    El vicio de las computadoras es algo fumado pero un par de dibujos cerotes aunque sean chivos… pffff!

  5. ya te dije ahi depende de la cabeza de kien lo vea…

    cualkiera diria tambien ke blogear es una pendejada y ke son mas pendejos lo ke se toman su tiempo en estas ondas…

    yo respeto para ke me respeten y no soy kien para decir ke el hobby, vicio, etc de alguien es una pendejada (bueno fumar y tomar en exceso si :D) porke despues va a venir cualkiera a decir ES KE LO BLOGGERS SON PENDEJOS y por mas ke le pongas adornitos al concepto siempre pensaran ke es un pendejada…

    bueno ojalá me hayas captado la idea.

  6. akabane20 says:

    SI NO LO ENTIENDEN ES POR EL POCO CEREBRO Q TIENEN…TARADOS

  7. kaperuza says:

    hola soy capruza y solo queria decirles atodos que amo las carcaturas japonesas no importa cual sea me encanta dragonball inuyasha naruto bakugan etc

Deja un Comentario