Canal 33 se Youtubiza

0
47

Canal 33 en Youtube

Hoy en la madrugada estaba leyendo un artículo sobre Entrevistas y Encuestas escrito por Iván Montecinos para Diario Colatino y publicado en el Blog de Sura’s Way – donde uno siempre puede encontrar los mejores artículos de la prensa escrita de cada día-, así que estuve Youtubeando con el propósito de buscar la entrevista que le hizo Nacho Castillo a Mauricio Funes la semana pasada en su programa 8 en Punto que es a la que se refiere el artículo. Yo medio pude ver una parte de la entrevista en vivo y nada más. La cosa es que la encontré A LA PRIMERA.

La calidad del video estaba excelente al igual que el audio y no era el canal de otros usuarios que suelen subir los videos de este tipo de entrevistas, era un usuario llamado tecnovisionc33 y me dio curiosidad. Entré a ver todos los videos del canal y según parece es el canal oficial del Canal 33 que en los datos de usuario dice alli que es miembro desde el 20 de octubre pasado y hasta la fecha han subido 43 videos y aunque todos ellos son del programa 8 en Punto ya es un comienzo. Quiero felicitarlos por esa tarea y les aplaudo para que sigan subiendo los videos.

Quiero agradecerle al amigo Sura por su jornada diaria al mejor estilo Centinela de Medios. Gracias Sura. Los invito a tod@s a que lo visiten.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios