El Show de Hugo Chávez

Escrito por el Friday 21 de November de 2008 y archivado como Historia, Política. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2639

El Show de Hugo Chávez

Estaba leyendo un artículo que se titula Ventajas y desventajas del Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela y vi un anuncio de Adsense que invitaba a ver el video de Frontline que se llama El Show de Hugo Chávez que dura 90 minutos y expone muchas cosas interesantes.

Uno mismo se forma su propio criterio después de ver el documental, se centra en el programa semanal de televisión Aló Presidente que es conducido improvisadamente y sin mucho desenfado por Hugo Chávez. Trata de su manejo en los medios, critica los fracasos en materia de seguridad ciudadana, los niveles pobreza y los resultados mediocres de una revolución socialista en una Venezuela dividida.

Está súper interesante, personalmente, pienso que Venezuela arrastra una pesada herencia del pasado que la sumió en la miseria con toda esa corrupción que hubo – y sigue habiendo- y que a pesar de su riqueza en vez de que se cumpla la teoría del rebalse para redistribuir el ingreso, ocurre una viciada espiral que no logra reducir la brecha.

Hay bastantes elementos de hsitoria política en el video que deberían analizarse con más detenimiento para comprender lo que sucede en esa república bolivariana, el porqué de sus disputas y afinidades con otros países dentro de su gran plan.

Hay muchos intereses de por medio, lo que comparto enteramente es cuando dice que a Hugo Chávez le falta resolver esa necesidad de realización épica.

Es todo, por ahora…

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “El Show de Hugo Chávez”

  1. armado calderon sol says:

    jejeje solo te jodo ayo soy el vandelium…

    ES QUE LA PÒLITIKA ES SHOW…ES MAGIA..

    ASI COMO ARENA…todo es mentira..

    y asi como el FMNL…

    son magos los dos…

    TE HACEN CREER COSAS QUE NO EXISTEN..

    como los compromisos en cartulina el avila

    o
    que los comandantones ortodoxos del fmnl hoy son santos nilños de atocha..

    o el pcn es sano …o el pdc es justo..

    PURAS HABAS MI HERNANO…

    MEJOR DEDICATE A TU FAMILIA…Y TUS HIJOS
    DEJA DE CHUPAR PA QUE TE ALCANZE EL PISTO

    Y DEJA DE SER PUTIYO..

    ASI VAS A SOBREVIVIR…

    !pues la crisis del pìsto viene perra!

    caete al blogg…algo vas a aprender..

    ahi busca los links…

  2. El gobierno de Chávez es indefendible desde cualquier punto de vista.

    Alguien que se llena la boca con el ‘anticapitalismo imperialista’ y aloja las página oficiales de Venezuela en EEUU, no merece el menor respeto.

    Pero bueno, es discurso de izquierda. Nunca han dado un argumento válido (o lógico siquiera) para nada. Y la historia se ha encargado de demostrarlo.

    Saludos
    PLPLE

  3. IÑIGO says:

    SALUDOS CREO QUE ES BUENO PARA VENEZUELA, PARA RUSIA, PARA LOS PAISES AMIGIS, ECUADOR, BOLIVIA Y PARA EL EQUILIBRIO MUNDIAL QUE TRATEN, NEGOCIEN ETC CON RUSIA PARA QUE PONGA BASES POR LA ZONA EN CONTRA POSICION A LAS BASES DE EE.UU. ESTO ES BUENO PARA UN EQUILIBRIO MUNDIAL. ESPERANDO HABER SIDO UTIL, UN SALUDO.

  4. FERNANDITI says:

    creemos que seria bueno para venezuela, para rusia, para ecuador, bolivia, y para todos los paises amisgos y para el equilivbrio mundial que invitaran a RUSIA PARA QUE PUSIERA BASES POR VUESTROS PAISES BASES DE ESTUDIO ETC, ETC EN EQUILIBRIO Y PESO A LA DE EE.UU. QUE HAY DESPLEGADAS POR LA ZONA, TODO IRIA MRJOR . RSPERANDO HABER SIDO UTIL, UN SALUDO A HUGO CHAVEZ
    CONTRA EL IMPERIALISMO SIEMPRE COMPAÑEROS

Deja un Comentario