ENEA El Salvador 2009

1
41

El ENEA’09 es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura de El Salvador organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ANEA El Salvador) que en su primera edición a realizarse del 19 al 22 de Febrero del 2009 tiene como tema “El Salvador Bajo Cero” y pretende reunir a los estudiantes de arquitectura de 13 universidades de todo el país durante 4 días en una jornada intensa de talleres en donde el participante es el protagonista mismo.

El tema del ENEA es una fuerte crítica a la crisis de identidad del país que tan fácilmente adopta no solo costumbres de otros paises sino que también su arquitectura y por ende se construye y diseña como si El Salvador estuviera bajo cero rompiendo así toda relación entre la latitud en la que vivimos con la actitud que tenemos hacía lo que sucede. Tiene un costo de $35.00 USD. Para más info visitar:

http://www.eneaelsalvador09.com

O dejar sus comentarios en este post.

Espero verlos en el ENEA, va a estar buenisimo!!!

[Tomado del blog de Fernando Marroquín]

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] ENEA El Salvador 2009 | FAFAMONGEEl ENEA’09 es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura de El Salvador organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ANEA El Salvador) que en su primera edición a realizarse del 19 al 22 de Febrero del … […]