Historias al estilo Big Fish

Escrito por el Monday 10 de November de 2008 y archivado como Cine. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 15874

Estaba yo en el hotel con el Lokillo hace unas semanas hablando caca cuando aquél me dice “mirá nunca has visto una película que se llama Big Fish? Deberías verla” y yo le dije que no y cuando me comenzó a medio contar de lo que se trataba, la historia se me hacía familiar, yo sabía que la había visto.

A los días la alquilé-descargué de mininova.org y me puse a verla, y ahuevo, esa película yo ya la había visto a la mitad pero todavía no ubico donde, la película es del 2003.

La muvi tiene muchísimo sentido, y es la forma en que cada quien agarra su pedazo de recuerdos y cuenta sus historias un poco estilizadas para hacerlas más divertidas.

Es bastante entretenida la movie y el viejito cae bien, buenas aventuras que se va echando cuando estaba bicho.

Acuérdense que en la sección de cine yo no cuento las películas para no echarles a perder a ustedes la emoción. Véanla mejor o si ya la vieron pues compartan con nosotros qué les pareció.

Sale la mamasita de Alison Lohman.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Historias al estilo Big Fish”

  1. Dionicio says:

    Hace como 2 semanas ví esta pelicula por AXN y se me hizo una gran historia, una gran obra de Tim Burton que todos deberían haber visto y si no fue así deberían verla, no se arrepentirán.
    La manera en que se narra la historia hace que uno se emocione y sienta que es verdad lo que está sucediendo ahí, no se las contaré toda, pero la manera en la que lográ conquitar a su esposa es increíble, me recuerda a la manera en que conquisté a mi novia y por eso me gustó mucho más la película.
    En mi opinión la película merece un 10 y yo que tengo 20 años se las recomiendo tanto a las personas jóvenes cómo a los más adultos porque encontrarán muchas cosas que los harán recordar sus vidas.

Deja un Comentario