Historias al estilo Big Fish

2
52

Estaba yo en el hotel con el Lokillo hace unas semanas hablando caca cuando aquél me dice «mirá nunca has visto una película que se llama Big Fish? Deberías verla» y yo le dije que no y cuando me comenzó a medio contar de lo que se trataba, la historia se me hacía familiar, yo sabía que la había visto.

A los días la alquilé-descargué de mininova.org y me puse a verla, y ahuevo, esa película yo ya la había visto a la mitad pero todavía no ubico donde, la película es del 2003.

La muvi tiene muchísimo sentido, y es la forma en que cada quien agarra su pedazo de recuerdos y cuenta sus historias un poco estilizadas para hacerlas más divertidas.

Es bastante entretenida la movie y el viejito cae bien, buenas aventuras que se va echando cuando estaba bicho.

Acuérdense que en la sección de cine yo no cuento las películas para no echarles a perder a ustedes la emoción. Véanla mejor o si ya la vieron pues compartan con nosotros qué les pareció.

Sale la mamasita de Alison Lohman.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] Historias al estilo Big Fish […]

Dionicio

Hace como 2 semanas ví esta pelicula por AXN y se me hizo una gran historia, una gran obra de Tim Burton que todos deberían haber visto y si no fue así deberían verla, no se arrepentirán.
La manera en que se narra la historia hace que uno se emocione y sienta que es verdad lo que está sucediendo ahí, no se las contaré toda, pero la manera en la que lográ conquitar a su esposa es increíble, me recuerda a la manera en que conquisté a mi novia y por eso me gustó mucho más la película.
En mi opinión la película merece un 10 y yo que tengo 20 años se las recomiendo tanto a las personas jóvenes cómo a los más adultos porque encontrarán muchas cosas que los harán recordar sus vidas.